Mi participación en el frydayup/ superando los 100sp /club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Holis Holis mís amiguitos de cryptokinds hoy muy feliz de poder participar en el frydayud de todos los viernes, estoy muy contenta por qué ya supere los 100 sp, y me puse como meta antes de que culmine el mes de enero llegar a los 200 sp, para eso trabajaré duro me esforzarse pero sé que lo lograre sin más preámbulos empecemos

Haora vamos con mi proceso de power up

1.)primero vamos a nuestra billetera, una vez ahí adentro vamos a la parte en dónde está nuestro "steem" acumulado, allí veremos unas palomitas la pulsamos para que nos salga el menú de opciones

2.)cuando nos salga el menú, vamos a ver varias opciones entre ellas una llamada " powerup" por supuesto seleccionamos esa para continuar

3.)ya cuando estemos adentro de la opción de powerup pondremos la cantidad de "steem" que quieran convertir en "steem power" y luego de eso vamos a pulsar la parte en dónde dice power up

4.) Después solo tendremos que verificar todo y dar " OK" luego nos saldrá qué tenemos qué ponerle "nuestra clave activa" y listo así de fácil jejeje

🎄🎄Muchísimas gracias amiguitos por leer mi publicación les envío infinitas bendiciones, y les deseo una feliz navidad🎄

Todos los captures fueron tomados del teléfono de mi mamá Motorola g (7) play

Sort:  
 3 years ago 

Muy buen encendido encendido amiguita👍🏻

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguita un abrazo

 3 years ago 

🙋🏻‍♀️❤️

 3 years ago 

Wow amiga,gran encendido te felicito, estoy segura de que pronto llegaras a la meta que te planteaste. Saludos!

 3 years ago 

Saludos amiguita gracias por comentar

 3 years ago 

Eso amiga que genial tu encendido te felicito, estás demostrando que eres una Kids con mucho potencial sigue así.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Gracias amigo Jesús espero llegar pronto a mi meta, saluditos

 3 years ago 

Hola @zahangv, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

NOTA: Recuerda qe la etiqueta correcta es #fridayup.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias ya correji la etiqueta

 3 years ago 

excelente encendido. feliz navidad

 3 years ago 

Gracias amiguita, igualmente para ti feliz navidad

 3 years ago 

Hola amiguita felicidades has hecho un gran encendido, me alegro por ti, sigue así. 🤗

 3 years ago 

Gracias amiguito 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59401.87
ETH 2615.39
USDT 1.00
SBD 2.40