Me uno, al kind-talent hermoso dibujo por @zahangv #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holis holis amiguitos de cryptokind feliz día para todos ustedes hoy vengo apoyar a mi querido amigo @andreoide01 en tan hermosa iniciativa como lo es el kid talent,a verdad me divierto mucho participando, aunque Hiba hacer mi publicación anoche pero mis hermanos me arruinaron el dibujo y lo tuve qué hacer de nuevo, no me quería quedar sin participar hoy les voy ha mostrar un hermoso dibujo qué hice con animales del mar

🎨🖌️Materiales🎨🖌️

Hoja blanca
Saca punta
Borrador
Colores
Mucha creatividad

🎨🖌️Paso 1🎨🖌️

Lo primero qué hice fue dibujar un gran pes, lo quería colorido y grande lo hice qué abarcará el 70% de la hoja, utilicé un lápiz punta clara por si me quedaba mal, no quedará feo al borrar

🎨🖌️Paso 2🎨🖌️

Dibujé algunas plantas del mar y unas algas eso para darle un toque más Natural y realistas a mi dibujo.

🎨🖌️Paso 3🎨🖌️

Dibujé otros animales del mar como una medusa y un caballito de mar, a la pequeña medusa le hice un pequeño laso en su cabeza para así identificarla como femenina jejeje

🎨🖌️Paso 4 y último 🎨🖌️

Ahora sí ha dibujar nuestro pez y animales de mar, quize qué mi dibujo fuera muy colorido así que utilize varios colores la verdad me encantó el resultado

Amiguitos está fue mi humilde participación muchísimas Gracias Dios los bendiga

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con el teléfono de mi mamá Motorola g (7) play

Sort:  
 3 years ago 

Muy bonito dibujo querida amiga, gracias por participar en mi iniciativa, tienes geniales talentos.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Hola amiguita, me alegro te unas al concurso con este lindo y creativo dibujo, te quedo muy lindo! Saludos, bendiciones y suerte en el concurso!

 3 years ago 

Saludos amiga Zahara ❤️, que lindo dibujo haces me gusta mucho porque me recuerda cuando era niña siempre mi mamá me hacía ese tipo de dibujos para colorearlos, gracias por mostrarnos tu talento, sigue así❤️✨.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Hola amiguita qué bueno qué te gustó mi dibujo un abrazito

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55