Me uno al kind-talent, demostrando mi talento para las manualidades worldsmileproject25pc

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Holis holis amiguitos de cryptokind buenas noches tengan todos quiero compartir con ustedes mi participación en el kid-talent, quiero aprovechar la ocasión para agradecer a mi amigo @andreoide01 por está iniciativa tan maravillosa, ya qué cada unos de los kinds podemos demostrar nuestros diferentes talentos, hoy decidí sorprenderlos con una manualidad muy hermosa un gatito echo con lentejas y frijoles es muy fácil de hacerlos,quiero invitar a participar a mi amiga @pandora2010 @yitabella7 @san08

🐱Materiales🐱

🐱Hoja blanca
🐱Lentejas
🐱Frijoles
🐱Pega blanca

🐱🐱Paso 1🐱🐱

Amiguitos lo primero qué vamos hacer es dibujar en nuestra hoja blanca nuestro gatito, yo lo hice de esta manera para que se hiciera más fácil pegarle los frijoles y lentejas

🐱🐱Paso 2🐱🐱

Ahora sí empecé a dibujarle parte del cuerpo es muy fácil amigos también pueden hacerlo con algún otro animales más adelante les estaré dando muchísimas más ideas

🐱🐱Paso 3🐱🐱

Ya con nuestro gatito dibujado procedemos a pegarle las lentejas y frijoles, tienen qué tener mucha paciencia ya qué es algo lento, todo esto toma muchísimo tiempo, pueden utilizar silicón o pega blanca cualquiera de las dos es buenas

🐱🐱Paso 4 y último🐱🐱

Amiguitos así nos quedó nuestro gatito la verdad a mi me encanto el resultado a pesar de qué me demore mucho en hacerlo, los invito a qué hagan está hermosa manualidad

Muchísimas gracias por leer mi publicación les envío un abrazo virtual a todos

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con el teléfono de mi mamá un Motorola g 7 play

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita, espero te encuentres muy bien. Me gusto mucho tu manualidad, eres muy buena en eso. Me recuerda cuando me mandaban tareas con esa técnica, sjsj amaba pegar cosas a las hojas. Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola mi linda yita, estoy muy buen amiguita, gracias por comentar te envío un gran abrazo desde Bogotá-colombia

 2 years ago 

Tienes talento creativo amiguita, te quedó muy bonito tu gato con lentejas y frijoles 😊
Gracias por la invitación.
Suerte en el concurso.🤞

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias amiguita Pandora, próximamente les estaré dando otras ideas, gracias por siempre apoyar mis post bendiciones infinitas para ti

 2 years ago 

Amén amiguita, me parece muy bien estaré atenta a eso.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones 🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga, tu gato quedó genial, eres muy creativa. Suerte en el concurso. Saludos.

 2 years ago 

Gracias amiguito, bendiciones para ti

 2 years ago 

Saludos mi queria Zahara, he notado que tu talento, creatividad está desarrollando más y más, ese gatito te quedó muy lindo y los pasos están bien explicados.

Amiguita te quiero seguir haciendo una recomendación para que tus post sigan siendo de calidad; el titulo es muy importante por lo que te pido que coloques las fechas en cada post que hagas 🤗💗. Muchas bendiciones para ti.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Muchísimas gracias amiguita de ahora en adelante les colocaré las fechas a cada post, bendiciones

 2 years ago 

Felicidades amiga eres super talentosa 🤗✌️

 2 years ago 

Gracias amiguito Santi, saludos y bendiciones

Holi @zahangv! Te quedó bastante linda la manualidad amiga uwu, que bueno que participaste en el concurso de andreoid con tu lindo gatito.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Si amiguita siempre me gusta participar en los concursos gracias por siempre apoyar mis post

 2 years ago 

Wow tienes mucha creatividad, me alegra mucho que seas muy buena en manualidades✌
Te deseo lo mejor en el concurso espero que ganes ✨

 2 years ago 

Muchísimas gracias amiguito, ojalá jejeje

 2 years ago 

Eso que lindo talento continúa así amiga

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo mi querido amigo

 2 years ago 

Muy buena participación querida amiga, muy buena manualidad te quedo muy bonita, excelentes talentos los que tienes.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Gracias amiguito, me alegro mucho qué te haya gustado

Congratulations..!!!

Your quality post has been supported by @nishadi89 member of "Arts Curator Team", using the @steemcurator04 account. We appreciate your efforts, keep making quality posts and get a chance to win a vote from our Curation team.

7b4bio5hobgskW8qdPdvSqcwwJTvbiCMpGmRey1Rtd8H5qu3xTQPDs6S6RRXLb8rm5fojsDN7rKh64CkzAdmkW96RMRcnjThuXRHBHVT1REjisP1dRF2KMmLVEcx5HUCczGrwn44JUuWiwEx7ZUQWhKUx1nn.png

 2 years ago 

Gracias por el apoyo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 60602.44
ETH 2617.13
USDT 1.00
SBD 2.61