Jueves TBT steemit / club5050/🦷como olvidar cuando empecé a cambiar de dientes🦷

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holis Holis mís amiguitos muy feliz de poder participar nuevamente en tbt esteemit hoy quiero compartir con ustedes varias fotografías de cuando empecé a cambiar mis dientes sin más preámbulos enpezemos

Desde los 5 años de edad empeze a cambiar dientes los primeros fueron los colmillos, no pasaba nada me lo tomé muy tranquila, muy normal empecé fue a pedirle al ratón Pérez por cada uno de mis dientes qué se me caiga

El problema fue cuando se me empezaron a caer mis dientes de adelante yo me sentía rara fea y no podía comer algunas cosas, aparte de eso me hacían bullying me decían cindiente, y también boca de mamon chupado jejeje en ese momento no me gustaba qué me dijeran así en el colegio, ni me gustaba reírme horita cada vez qué me acuerdo me da risa, mi mamá siempre me decía qué no les prestará atención qué todos pasamos por esa etapa y así fue ni les prestaba atención cuando escuchaba qué me decían así

Una anécdota graciosa qué me sucedió con ambos dientes de adelante


Resulta qué yo tenía ambos dientes flojitos pero primero se me aflojó uno y luego el otro El primero recuerdo qué una mañana me desperté con full hambre y mi mamá me sirvió desayuno, ese día era empanadas no sé en qué momento sucedió pero me traje el diente y no sentí nada y luego después qué desayuné me sentía rara y allí fue donde me di cuenta qué me había tragado el diente, y yo sí lloré por qué pensé que era algo demasiado malo qué me podía morir jejeje y mi mamá llamo a mi tía en Venezuela qué es doctora y le dijo qué eso no pasaba nada, allí me entró un aire me relaje Y el otro diente me lo traje comiendo tostadas todo por la comedera

Gracias amiguitos por leer mi publicación, espero y mi publicación haya sido de su agrado me divertí mucho escribiendo saluditos qué Dios los bendiga

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con el teléfono de mi mamá Motorola g (7) play

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi linda amiga @zahangv

Que bello post nos compartes,me gusta mucho tu sonrisa, te sientes muy feliz al cambiar tus dientes je je tengo una prima que es muy nerviosa para sacarle sus dientes je je disfrutamos mucho cuando mi tía le va a sacar su dientito, que hermosas fotos, gracias por ser parte de la dinámica Tbt espero sigas con mucho ánimo participando.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales Kids
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguita Samira, claro qué seguiré participando linda, saludos para ti gracias por tu comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64