Jueves de tbt-steemit/ 🎂🎂es hora de volver al pasado,cumpleaños de mi primo junior 🎂🎂 club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago
Holis holis amiguitos buenas tardes, espero qué estén muy bien, hoy me animé y quize hacer mi participación en el tbt-steemit, a continuación compartiré con ustedes hermosas fotografías del cumpleaños de mi primo junior sin más preámbulos empecemos

El primero de diciembre celebramos en la casa de mi abuelita rosa, el cumpleaños de mi primo junior estábamos reunidos todos en familia, la verdad son muy pocas las veces qué compartimos juntos, ya qué cada quien se la pasa muy ocupado en sus trabajos pero ese día si decidimos qué todo la familia se reuniera, en la primera fotografía estoy junto a mi hermana Victoria, mi prima Gabriela,y mi primo David y porsupuesto el cumpleañero, ese día si me pude reír de las media de mi primo David eran de aguacate y se le veían muy graciosas jejeje me dijo qué me las Hiba a regalar pero en realidad no me sirven el es muy grande y yo muy pequeña bueno cuenta es la buena intensión

En esta segunda fotografía se unió mi tía Natalia y su bebé qué se llama Martina, es una niña hermosa y muy alegre, y todos tomando fotos y yo con ganas de qué picaran la torta🤤🤤 desde qué mi tía la llevo se veía deliciosa, el quiso qué la decoración de la torta fuera de la cerveza corona, estaba muy linda la decoración

Aquí el cumpleañero con sus padres ella es mi tía Angela y el es su esposo qué es chef y por cierto cocina delicioso, mi papá y el trabajan juntos, yo le pregunté tía cuando van ha picar la torta y me dijo, zahara tú viniste a compartir en familia o ha comer? y yo le dije las dos cosas jejeje se colocó a reír y se fue ha buscar el cuchillo para por fin cantar cumpleaños

Mi primo apagando la vela les cuento algo qué me llamo la tensión, mi primo no soplo la vela no se por que, eso me dejó con la curiosidad, le pregunté a mi papá y me dijo qué no sabía, el se mojó su dedo con saliva y la apagó qué cosa más rara en fin lo bueno es qué por fin comí torta jejeje y lo mejor de todo qué 2 veces, por qué a mí papá le dieron y el no se la comió por qué estaba tomando cerveza me la dió a mi y yo más feliz qué una lombriz🐛🐛

Amiguitos muchísimas gracias por leer mi publicación bendiciones infinitas para todos ustedes

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con el teléfono de mi mamá Motorola g (7) play

Sort:  

!invest_vote

 2 years ago 

Saludos querida @zahangv, tu TBT quedó muy bonito! Me alegra que tu familia completa lograra reunirse en esa ocasión tan especial, también me pareció curiosa la manera en que tu primo apagó la vela jeje. Todas las fotos están muy lindas y se ven felices. Muchas bendiciones ❤️❤️

 2 years ago 

Esto es lo mejor de los TBT que lograrmos ver estos lindo recuerdo se nota que tu primo no olvidara ese pastel se ve muy rico y hecho a su gusto. Felicidades.

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

Holi @zahangv! Que bueno que ese día pudiste reunirte con tu familia nwn, la torta se ve bastante bonita, seguro que estaba delicisosa, uhmm bueno, cuando crezcas tal vez puedas usar las medias de tu primo :b

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola mi bella @zahangv feliz jueves de Tbt
Gracias a Dios que este año si pudieron reunirse toda la familia para celebrar el cumpleaños de tu Primo Junior Cuando toda la familia se reúne es una alegría, es un compartir y una felicidad, lo mejor que hay mucha comida, este cumpleaños esta muy hermoso felicidades

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54274.36
ETH 2279.16
USDT 1.00
SBD 2.33