Jueves de tbt-steemit/club5050/ mi primer día en un colegio de Bogotá-colombia 🥶🇨🇴 worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Holis Holis mis queridos amiguitos de cryptokids estoy muy feliz por poder participar en el tbt steemit, les cuento que las fotografías del día de hoy me las envío mi abuela paterna se las pedí para participar hoy, aunque la verdad ella no entiende que es steemit jejeje lo importante fue qué me las envío y así las podré compartir con ustedes sin más preámbulos empecemos

En esta fotografía estoy junto a mi hermana Víctoria recuerdo qué ese día estaba muy nerviosa , de entrar a un nuevo colegio, donde ya para mí el echo de mudarme a otro país fue duro o mejor dicho me pegó durísimo, ese día fue el 24 de enero de 2019, lo primero qué mi mamá hizo al llegar a colombia fue buscarnos cupo para estudiar en el colegio gracias ha Dios fue muy fácil, y pues aquí hay muchos colegio qué quedan cerca y si por alguna casualidad quedan lejos el gobierno nos otorga transporte público gratuito

Esta segunda fotografía me la tomaron para enviarsela a mi abuela de Venezuela🇻🇪, si vieron lo diferente qué son los uniformes de qui de colombia a los de Venezuela, aquí se usa jardinera que es como una braga de falda, camiseta blanca, suéters y las medias tiene que ser hasta la rodilla y blancas y zapatos negros, les cuento un chisme ese uniforme ya cambio haora es vinotinto, con gris super hermosos para mí gusto cuando lo tenga se los muestro

Este es mi colegio se llama Diego Montaña Cuéllar en las fotografías de pronto, lo ven pequeño pero es inmenso super grande, dan desde kínder hasta quinto año de bachillerato y otro chisme para este año va ha funcionar una universidad los fines de semana más fino así que cuando salga de bachillerato ya tendre una universidad cerca de mi casa conde estudiar yuju

En esta fotografía pueden apreciar mejor lo que es una jardinera, bueno yo encuentro que tiene parecido a las bragas de falda, según mis criterios de moda no se los de ustedes jejeje

En primer día de colegio llore me da pena contarlo,todo lo sentí tan extraño, y más cuando un niño les dijo a los otros que no jugarán conmigo por qué era venezolana, como la profesora me preguntó si era cierto qué yo era de Venezuela todos se enteraron, gracias ha Dios ya eso no me ofende haora soy fuerte💪 gracias a mi mamá

Amiguitos estoy muy feliz por haber compartido con ustedes mis hermosos recuerdos, gracias por leer mi publicación, bendiciones para todos ustedes

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono de mi abuela un Motorola g (8) play

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita, que lindo que compartas con nosotros en el tbt tu primer día de colegio allá en Colombia, el uniforme esta hermoso yo siempre soñé con usar uno así jajajajja Que mal que hayas sufrido de xenofobia ese día, pero que bien que ya no te afecte pues ser venezolanos es mas un orgullo que una ofensa.

Saludos y bendiciones amiga!

 3 years ago 

Si amiguita así es,claro yo estaba más pequeña y me afectó, pero ya no, gracias por comentar un abrazote

 3 years ago 

Hola adorada amiga 😘 @zahangv

Que gusto ver tus hermosas fotos, debes estar súper emocionada de ir a tu primer día de clases, y de conocer nuevos amigos, te ves muy hermosa con el uniforme Uwu, Gracias por tu actividad constante en nuestra dinámica de Tbt, Tqm 😍

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Unete a participar en mi Conurso 💫¡¡Nuevo concurso!! "🚸 Presentando a mi Familia 👪" 50% para la comunidad 💫 #club5050 || por @shamira16

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Yo te quiero más amiguita shamira, nunca tendré cómo pagarte, todo el apoyo qué me has brindado

 3 years ago 

Holis amiguita imagino tus nervios, tu uniforme es muy lindo

 3 years ago 

Gracias amiguita linda, un abrazo

 3 years ago 

Hola @zahangv pase a ver tu recuerdo, y saber tu cambio de colegio, me alegra que a la final te fue bien, aunque todo era diferente así como el uniforme, saludos #affable #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiguito por leer mi post, saluditos

Holi @zahangv! El uniforme de allá es muy diferente, pero se ve hermoso uwu, es genial que en la escuela también haya un liceo y pronto vaya a haber una universidad :0, que mal que un niño te trató mal por tu nacionalidad, no debería hacerlo, ser de Venezuela es algo bueno, tenemos muy buenas costumbres y sitios hermosos para ver y explorar uwu, lo mejor es no hacerle caso a esas personas y mantener tu frente en alto, sin miedo a decir de donde vienes ùwú

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Es así amiguita Venezuela es hermosa, y ha pesar que Colombia es nuestro país hermano aquí hay muchos xenofobia encontra del venezolano, gracias por comentar linda yo digo fuerte y no me da pena decir qué soy de Venezuela el país con las mujeres más bellas del mundo jejeje

 3 years ago 

Hola @zahangv, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 3 years ago 

¡Hola amiga!
Que bonito tu uniforme.
Que malo ese niño, nunca entenderé por que las personas hacen eso.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 3 years ago 

Hay si amiga son si corazon ese día me sentí triste y me coloqué ha llorar, pero ya no, ya soy💪 gracias por comentar linda un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65673.10
ETH 2625.17
USDT 1.00
SBD 2.66