Jueves de tbt-steemit/ club5050 /🇻🇪como olvidar cuando vivía en Venezuela 🇻🇪

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Holis Holis mis queridos amiguitos de cryptokinds como todos los jueves, vengo a compartir con ustedes hermosos y gratos recuerdos, hoy les voy ha compartir fotos de cuando vivía en mi país Venezuela🇻🇪 como dicen por allí cuando era feliz y no lo sabía sin más preámbulos empecemos

🇻🇪con mis amigos en Venezuela @zahangv🇻🇪

Aquí en está fotografía me encuentro con mi hermana victoria y mi amiga muñeca, y su hermano Ronal, recuerdo perfectamente qué ese día estábamos jugando al escondido, y como siempre nuestro escondite eran las matas de isora de mi abuela, jugábamos descalzas corriendo por todo el patio y mi mamá pendiente de qué no nos fuéramos ha caer o ha enterrar alguna espina, cuanto extraño eso, aquí en Bogotá primero no tengo casi amigos segundo no está mi abuela para regañarme por sus matas y tercero no hay patio para uno jugar el espacio libre es la carretera, y mi mamá no nos deja salir solas por qué le da miedo con lo carros o motos,y cuarto no puedo andar descalza por qué el piso es muy frío, mi amiga muñeca sufre una enfermedad qué sus huesos no crecen de manera normal, en esa fotografía ella tiene 7 años y yo 4 y pueden notar qué soy súper más grande que ella

🇻🇪con mi hermana victoria en la sala de mi abuela @zahangv🇻🇪

Aquí estoy en la casa de mi abuelita mi mamá me está peinando creo que allí tengo piojos jejeje siempre fui muy buena para agarrar piojos y con esa gran cabellera qué tengo a mi mamá se le hacía complicado sacarmelos todos siempre me quedaban algunos, y cuando me los exterminaba todo,me los volvían a pegar mis vecinas o mis amigas

🇻🇪mi mamita peinandome en el patio de mi abuela @zahangv🇻🇪

Aquí Mi mamita ya me había peinado y recuerdo que mi tío Ramón me dijo qué para una selfie, el 14 de este mes cumplí 2 años sin verlos y siento qué han sido eternos realmente yo soy muy pegada con ellos, será por qué allí nací y desde bebé los vi conmigo, y se portaron de lo mejor tanto así es qué yo a mis tíos lo quiero como a mí papá cuanto los extraño🥺

🇻🇪una selfie con mi tío Ramón, mi mamá y mi hermana victoria @zahangv 🇻🇪

Amiguitos yo sé qué yo estoy muy pequeña para darles consejos y la mayoría de ustedes son mayores qué yo, pero quieran a su familia abrazenlos cuando puedan, por qué una vez qué esten lejos se arrepentiran de no haberlo echo

Gracias por leer mi publicación espero y haya sido de su agrado les envío un abrazo virtual a todos

todas las fotografías me las envío mi tío de Venezuela fueron tomadas con su celular Motorola g(5) play

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita @zahangv

que bello recuerdo nos compartes, te felicito por tus fotos y por los detalles que le das a tu narración, pronto estarás en tu amada Venezuela, quiero regalarte 🍰

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguita Samira te envío un abrazo 🤗

Muy bellos recuerdos ,esperemos pronto reencontrarnos mi sobrina .

Gracias tío un abrazo 🤗

 3 years ago 

Hola @zahangv, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids les deseamos mucha salud, bendiciones y felices Fiestas Decembrinas. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60270.89
ETH 2383.52
USDT 1.00
SBD 2.57