Fridayup/ club5050/ llegue a los 200sp y voy por más💪 @zahangv

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Holis Holis mi Familia de cryptokids feliz viernes para todos como es de costumbre hoy vine hacer mi respectivo encendido muy feliz por qué llegue a las 200sp y voy por más aunque yo sé que ahora es qué me falta para los 500sp se que con trabajo y dedicación lo lograre, sin más preámbulos empecemos

Bueno ahora vamos con mi proceso de power up.

1.) Primero vamos a nuestra billetera, una vez ahí dentro vamos a la parte en dónde está nuestro "Steem" acumulado, allí veremos unas palomitas la pulsamos para qué nos salga el menú de opciones

2.) Cuando nos salga el menú vamos a ver varias opciones entre ellas va a estar una llamada powerUp por supuesto seleccionamos esa para continuar.

3.)Ya cuando estemos adentro de la opción powerUp pondremos la cantidad de steem qué quieren convertir en steem power y luego de eso vamos a pulsar la parte qué dice powerUp

4.) después solo tendremos qué verificar todo y dar donde dice OK luego nos saldrá qué tenemos qué colocar nuestra clave activa y listo terminamos

muchísimas gracias amiguitos por leer mi publicación bendiciones a cada uno de ustedes

Todos los los captures son de mi autoría tomados con el teléfono de mi mamá Motorola g (7) play

Sort:  
 3 years ago 

👋⚡ Hola amiguita @zahangv, Que bien que llegaste a los 200 SP, estoy muy segura de que muy pronto llegaras a los 300 SP, 🚀📈 sigue con ese entusiasmo ¡Saluditos!🍦

giphy (3).gif

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por comentar linda, saludos

 3 years ago 

Eso amiga que buen encendido te felicito como siempre, enciendes una muy buena cantidad de Steem.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Gracias amiguito Jesús por comentar, saluditos

 3 years ago 

Hiciste un encendido genial amiga, me alegra mucho que hayas superado los 200 SP. Bendiciones!✨✨

EDB2BDEB-FE98-467F-BA25-C289A2B29096.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por comentar mi querida amiguita, saludos

 3 years ago 

Hola @zahangv, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Muy buena participación amiguita, te felicito y como dices con constancia y disciplina lograrás llegar más rápido de lo que piensas a los 1000 SP.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Ha amiguita si deseo pronto llegar al menos a los 500 sp gracias por comentar

 3 years ago 

😉❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79