💙Concurso semanal paleta de colores💙: semana 1 azul💙💙les presentó lo azul qué me rodea💙💙

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Holis Holis mis queridos amiguitos de cryptokids feliz martes para todos ustedes hoy muy feliz de participar en este maravilloso consurso qué nos trae nuestra querida amiga @elinav, el azul en mi opinión personal es una color hermoso yo lo amo jejeje me encanta bueno sin más preámbulos empecemos

Aquí les presentó a mis 2 pijamas hermosas y azules ambas, les cuento que Tendo 4 pijamas azules pero no pude tomarle fotos a todas por qué 2 de ella están mojadas mi mamá las lavo ayer, tengo variedad de pijamas pero siempre que compró escojo color azul la primera de la fotografía alumbra en lo oscuro, bueno en realidad alumbran los corazones que trae en el diseño

Les presento mi toalla cuando yo era una bebé cómo mis padres no sabían de qué sexo yo era ellos me compraron esta azul y vea jejeje Naci niña pero igual es color hermoso yo dijo que lo colores no deberian de tener sexo lo dijo por que algunas personas piensan que el rojo es de mujeres y el amarillo o azul de hombres, en la segunda fotografía pueden apreciar mi toalla actual es igual azul, ese color me persigue jejeje mi papá me la compro super grande y que para que me dure hasta qué yo sea adulta

mi peluche favorito me encanta por qué me lo regalo mi abuela en Venezuela,ese no lo presto, ni lo regalo, ni lo vendo,yo lo quiero mucho todos los días le echo el perfume que usa mi abuela de una o otra manera me acuerda a ella

Mi bolso este me lo regaló mi tía Viviana, la verdad aún no lo he estrenado pienso hacerlo ocuando empiecen las clases presenciales, me encanta también me lo compró azul sencillamente hermoso

Mi plato de comer y mi caso de tomar chocolate me lo regaló mi tío Gerardo, es de Frozen fue el regalo de navidad qué me regaló en el 2020 cuanto quiero a mi tío gerito como le dijo a él también le encanta el color azul

Amiguitos este es el link del
concurso https://steemit.com/hive-198626/@elinav/concurso-semanal-paleta-de-colores-semana-1-color-azul-or-por @elinav

Invito a participar a mis amiguitos @molybtf @miamor @gelismoreno.

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con el teléfono de mi mamá Motorola g (7) play

Sort:  
 3 years ago 

Holaa amiga @zahangv, esta bella la participación me gusta mucho las pijamas, se ven muy suaves 💙, el peluche esta super lindooo, las fotografías están bien tomadas, muchas gracias por participar ☄✨.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Fue un placer amiguita gracias a ti por este concurso tan maravilloso

 3 years ago 

Saludos querida @zahangv, me ha encantado tu post, la verdad el azul es un color precioso que inspira mucha paz. Tus piyamas son muy tiernas, me encantan sus diseños. Soy muy fanática de los peluches y ese pequeño Stitch está genial✨

79626C75-9BE2-4F2B-B727-5BA0A14C4D96.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguita linda, si y son suaves mis pijamas, gracias por comentar linda

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54640.80
ETH 2444.53
USDT 1.00
SBD 2.16