🎀🎁🎁 concurso mi Regalo de navidad soñado🎄☃️❄️ por @zahangv

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

les presentó a mi hermano Andrés @zahangv colombia

Holis Holis mis queridos amiguitos de cryptokinds estoy muy feliz de participar en el concurso de mi amiga @mariajo261 , desde qué vi el anuncio de su concurso no tuve duda de cuál sería mi regalo perfecto,invito a participar a mis amiguitos @molybft @jesusbar23 @shamira16

La navidad para mí es una de las épocas más lindas y mágicas del año, siempre nos encontramos con la familia, recordando anécdotas, repartiendo regalos, comemos comidas deliciosas y por qué no, también lloramos😭 por la pérdida de algún ser querido

una selfie con mi hermano, le encanta un celular @zahangv colombia

¿🎁🎁Mi regalo soñado de navidad🎁🎁?

Hay amiguitos más allá de los juguetes ropa o celular que yo quisiera, mí regalo soñado es qué mi hermano Andrés caminé el tiene 4 años y nació con una condición qué se llama parálisis cerebral epastica, Por eso el no camina,es lo qué yo más deseo en el mundo ver a mi hermano de pie caminando, me da mucha tristeza ver, qué el quiere caminar y no puede, cuando el ve niños jugando fútbol en la calle yo noto en sus ojos y en sus movimientos qué el quiere salir corriendo, mi mamá siempre vive orando por el al igual que yo, desearía tanto ese regalo ojalá y papá Dios me lo pueda conceder para este año 2022, mi hermano están cariñoso conmigo que yo lo adoro, siempre me da besos, y le encanta peinarme, y cuando el ve qué mi mamá está repartiendo la merienda y yo estoy durmiendo va Gateando hasta mi cuarto y me despierta, siempre le ayudo a mi mamá con el,yo siempre le dijo qué el no es una carga para mi

mi hermano Andrés aprendiendo a comer @zahangv colombia

mi hermano Andrés aprendiendo a tomar su jugo solo @zahangv colombia

Amiguitos gracias por leer mi publicación, hasta las lágrimas 😭 se me salieron al hablarle de mi hermano Andrés, les envío abrazos y bendiciones a cada uno de ustedes

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con el teléfono de mi mamá, un motorola g (7) play

Sort:  
 3 years ago 

Gracias bella de seguro voy a participar

Holi @zahangv! Que sad que tu hermanito aún no pueda caminar :'c, espero que pueda caminar y correr libremente, para que pueda divertirse jugando fútbol o algún otro deporte con sus amigos.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Amén amiguita espero que este año 2022 mi hermano pueda caminar, saludos linda gracias por comentar un abrazote

 3 years ago 

Saludos amiga 👋 tu publicación me encantó y también me conmovió mucho 🥺 le pido a Dios para que tu hermanito pueda caminar muy pronto..!!! 😊 Ten fe y así será 🐱 Éxitos y bendiciones para ti...

 3 years ago 

Gracias amiguita, bendiciones para ti

 3 years ago 

Amiga espero de corazón que tú hermano pueda caminar 🙏🏻 lo decreto en el nombre de Cristo Jesús, muy hermosa tu participación, Dios bendiga a tu hermanito 🙏🏻


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguita te lo agradezco mucho, ese es uno de mis grandes sueños ver a mi hermanito caminando

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33