Concurso: háblame de tu ciudad y te diré cuando te voy a visitar/ té espero en Colombia- Bogotá 🇨🇴

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Holis Holis mis amiguitos por aquí muy feliz de participar en el concurso de mi amiguita linda Pandora

🇨🇴🇨🇴Bienvenida a mi linda Bogotá-colombia 🇨🇴🇨🇴

Hola amiguita bienvenida a mi colombia siéntete en tu casa de una vez te dijo que no es necesario qué pagues hospedaje tú y tu mamita se pueden quedar en mi casa, no te preocupes por papeles para acá pueden venir sin pasaportes, y pasar por la trocha pero no es muy seguro y tendras que caminar así que si puedes saca tu pasaporte y vente en avión te tardarás en llegar una hora y media

Desayunemos y te llevaré a conocer Monserrate es un cerro hermoso que hay que escalar pero tranquila no entres en pánico hay barandas que nos protegerán tiene una vista hermosa de allí vemos ha Bogotá completa eso sí te recomiendo qué traigan chaquetas y suertes hace mucho frío ojo aquí no se usa sandalias así que prepare tus tenis

Vamos a comernos un delicioso helado en Colombina es una fábrica de helado los venden super ricos y económicos cada helado cuesta 2000 pesos al cambio venezolano es medio dólar puedes escoger el sabor que quieras y las mermeladas qué desees

vamos ha comprar algunos dulces típicos para que le lleves a tus abuelos, te recomiendo las vebras son deliciosas se parecen al merey pero son más suaves se desacen en la boca Y unos chicharrones de cuajada no te asustes son deliciosas es como queso envueltos de dulce de leche

No te puedes ir sin probar las ciruelas de aquí de Bogotá son ácidas pero deliciosas las bandejas cuestan 1000 pesos súper baratas no te preocupes

🇨🇴🇨🇴Ahora sí es la hora de diversión🇨🇴🇨🇴

Antes de irte vamos al parque virrey es hermoso todo lleno de plantas se respira aire natural y lo mejor de todo es súper limpio y enorme

Muchísimas gracias a todos los qué leyeron mi publicación fue con mucho amor, gracias amiguita por tan maravilloso concurso, te quiero y te admiro invitó a participar a mis amigos @molybtf @zmoreno @yitabella

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con el teléfono de mi mamá Motorola g (7) play

Sort:  
 2 years ago 

Muchísimas gracias por la invitación amiguita y de hablarme de los hermosos que es tu ciudad 😍, se que me divertiremos en el parque virrey.
Saludos cordiales.

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Igualmente saludos para ti linda.

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

Saludos querida amiguita, Bogotá es una ciudad muy linda que me encantaría visitar, se ven espectaculares los edificios desde la vista que mostraste. Veo que los helados y las ciruelas son muy económicas, estoy impresionada.

Bendiciones, excelente post ❤️

94201A50-8A99-43E4-8E37-BD24C12B47F0.jpeg

 2 years ago 

Hola amiguita linda si son muy económicos, cuando quieras ven yo te resivo en mi casa eso si trae chaquetas y abrigos gracias por comentar linda

 2 years ago 

Amiguita que linda Ciudad yo pienso visitar Medellin que es donde esta mi papi con su nueva familia.
Pero voy cuando ya este mas grande por ahora no, esta muy lindo todo lo que nos muestras en tu paseo por Bogota.
Que lindo el parque.
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

Gracias por comentar linda,cuando llegues a venir para Medellín me avisas me encantaría conocerte saluditos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98