🧹🧹Concurso: dibuja tu disfraz soñado para carnaval 🧹🧹 mi hermosa brujita 🧹🧹

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Holis holis amiguitos de cryptokind bendiciones infinitas para todos ustedes, hoy vengo a participar en el concurso de mi amiga @elinav por cierto me gustó muchísimo, así qué quize compartir con ustedes el disfraz qué me voy ha colocar para halloween, lamentable aquí en Bogotá no se celebra carnaval por qué no se le pregunté a mi abuela paterna, y me dijo qué nunca lo han celebrado, así qué hize mi dibujo de brujita, ese es el disfraz qué pienso colocarme el 31 de octubre jejeje bueno sin más preámbulos empecemos

🧹🧹Materiales 🧹🧹

1 hoja blanca
Colores
Taja lápiz
Borrador
Y mucha creatividad

🧹🧹Paso 1 🧹🧹

Lo primero qué hice amiguitos fue dibujar el sombrero de mi brujita lo quize hacer grande, allí me demore un poquito por qué no me salía como yo quería, para mi gusto lo quería bien puntudo, hasta que por fin me quedo perfecto

🧹🧹Paso 2🧹🧹

Una vez y termine de dibujar el sombrero me fui con la cabeza, quize hacerle el pelo largo, ya qué la mayoría de las brujas, lo tienen así

🧹🧹Paso 3 🧹🧹

Le dibujé el cuerpo y no puede faltar la escoba para volar jejeje, le hice un vestido ya qué las mayoría de las brujas utilizan vestido largo

🧹🧹Paso 4 y último🧹🧹

Ya para finalizar colorie mi brujita de morado y negro, el sombrero y el vestido de morado, los zapatos de negro al igual qué la evilla que tiene el sombrero la escoba la dibujé de marrón y amarillo, así quedo mi brujita no se ha ustedes pero a mí me encanto

Muchísimas gracias amiguitos por leer mi publicación les envío un abrazo virtual a todos invito a que participe en este concurso a mis amigos @zmoremo @miamor @gelismoreno, aquí les dejo el link del concurso

https://steemit.com/hive-198626/@elinav/concurso-dibuja-tu-disfraz-sonado-para-carnaval-28-02-2022-por-elinav

Sort:  
 2 years ago 

Te quedo muy bueno el dibujo amiga, buena suerte en el concurso, quedo buena tu participación.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Gracias amigo, saludos🤗

 2 years ago 

Que mal que no celebran el carnaval, pero te quedó muy bonita tu participación.
Suerte en el concurso.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias amiguita, extraño el carnaval de Venezuela 🥺🥺

 2 years ago 

Super lindo te quedo amiga Zahara, me gusto muchísimo la idea de tu disfraz y la escoba quedó muy bonita jeje💕.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Gracias amiguita, un abrazo

 2 years ago 

Saludos querida amiguita, me alegra mucho leer tu participación. No sabía que en Colombia no celebran carnaval, es una lástima. El disfraz de brujita es muy lindo y creo que te quedaría genial. Muchas bendiciones.

A00AEF9F-2A9E-44AC-AD55-A89858C61DA4.jpeg

 2 years ago 

Gracias amiguita, es aquí en Bogotá que no se celebra, en otros estados de Colombia como Barranquilla si lo celebran gracias por comentar bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63