22-4-2022🎉🎂celebrando en familia el cumpleaños de mi primo jerónimo🎉🎂 worldsmileproject25pc

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)
Holis holis amiguitos de cryptokind buenos días para todos, espero y se encuentren muy bien, disculpen lo tarde de mi publicación pero es que mi internet me falla desde ayer estoy intentando subir las fotos para el tbt-steemit, pero gracias a qué no se darme por vencida aquí está mi publicación, sin más preámbulos acompañenme a volver al pasado

🎉🎂El cumpleaños de mi primito Jerónimo🎉🎂

en familia nos reunimos para celebrarle el cumpleaños a uno de los más pequeños de la familia el bebé Jerónimo llegamos al cumpleaños a las 4 de la tarde, ya prácticamente estaba casi toda mi familia allí, la verdad no éramos muchos, solo mis tíos mis primos y nosotros osea mis hermanos

Cuando llegue lo primero qué hice fué ver la torta, me di cuenta qué era de animales de granja, estába muy bonita, aproveche la ocasión y le tomé una fotito, casi todo era de Verde me refiero a la decoración, de pasapalos nos ofrecieron platanitos fritos con salsa de tomate 🤤 la verdad sabía delicioso no sabía de esta maravillosa combinación, mi tía nos mandó a quitar los zapatos ya qué nos hibamos a sentar en el suelo y como el bebé gatea ella no quería qué ensuciar el piso gracias ha Dios y no lleve una media rota😂🤣

Yupi el momento más importante, le cantamos cumpleaños a mi primito por qué mi tía Angela se tenía que ir a trabajar ( ella trabaja de escolta) allí empezaron a repartir torta y mi cara se iluminó cuando mi tía dijo el qué quiera más torta puede repetir, yo me lo tomé muy enserio y pedí más, y mi abuela diciendo zahara no pierde las oportunidades, yo le dije esto no se ve todos los días abuela y todos se echaron a reír

🎂🎉La hora de la piñata un momento divertido🎂🎉

La verdad amiguitos hubieron 2 piñatas una de juguetes y otra de dulces, yo estaba súper preparada con mi bolsita y empecé a agarrar juguetes y ayudar a mis hermanos más pequeños, David estába entretenido con el televisor y Andrés por su discapacidad a él no le funciona muy bien las manitos pero allí estaba yo para ayudarlo?

Ya de último nos colocamos a jugar con el confetis mi abuela estaba echandonolos en la cabeza jejejeje, cuando nos veniamos mi tía nos dió pizza de pollo con champiñones y gaseosa (refresco) para cenar de una vez, y nos dijo por hoy no van a comer más y le dió la orden a mi mamá de qué nos diera un dulce por día nos despedimos y cada quien para su casa

Muchísimas gracias Amiguitos por leer mi publicación les envío un abrazo virtual a todos desde Bogotá-colombia 🇨🇴

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con el teléfono de mi mamá Motorola g 7 play

Sort:  

!invest_vote

 2 years ago 

Que bonito recuerdo nos traes del cumpleaños de tu primo jeronimo, ese tema de granja es muy tierno y lindo, bendiciones para ti 💕💕.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Gracias amiguita, bendiciones para ti

 2 years ago 

Hola mi linda amiga @zahangv feliz jueves de Tbt

Estoy contenta de verte cada día crecer en la plataforma y en la comunidad, solo debo corregirte que trates de no usar continuo las mismas publicaciones porque esto se considera plagio, repetir las mismas fotos es spam.

Quizás no lo sabes y como una inteligente niñas que eres sabrás que no lo puedes hacer mas, este cumpleaños de tu jerónimo ya los has compartido varias veces.

Toma esta correcion como una manera de crecer y crear buenos post que sean solo #steemexclusive

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Listo amiguita, en realidad no sabía qué esto se consideraba como plagio ya quitó la etiqueta o spam, no lo volveré hacer🥺

Holi @zahangv! Que beno que lo pasaste muy bien en la celebración del cumpleañpos de tu primito, tu si me entiendes amix, las oportunidades están para tomarlas no para dejarlas ir 7w7

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola amiguita espero que estés bien ,que fiesta tan calidad ,se ve que te gustó mucho compartir y me imagino que los dulces y la pizza están muy ricos 👍

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 63260.19
ETH 3025.69
USDT 1.00
SBD 2.50