The Diary Game, 26/03/2022/ Día de ir al liceo y la inauguración del centro OKMOMTALBAN.❤️🙏

in CRYPTO.KIDS2 years ago
Hola amigos de steemit ¿Cómo están? Espero que estén muy bien yo soy @yosmaiquel06, El día de hoy quiero contarle lo fabuloso que me fue el día sábado.❤️🤗

Mi día comenzó así, El día sábado me levanté súper temprano ya que estaba súper feliz porque ya era la inauguración del club OKMOMTALBAN y también como era mi primer día de clase en el nuevo liceo que me anoté su nombre es "José Andrés Castillo" bueno me prepare recogí todas mis materiales escolares para irme al liceo y no me pude llevar mi celular porque mi mamá no me dejó que me lo llevará 😅 fue muy chévere mi primer día en el liceo porque habían muchos amigos que yo conocía desde hace mucho tiempo, la mayoría de mis amigos que estudiaron conmigo en la primaria y en la escuela, también estudian hay en el nuevo liceo donde mi mamá me inscribió y es muy cool porque ya tengo muchos amigos con quién hablar y pasármela todo los fines de semana que vaya al liceo.

Equipo de OKMOMTALBAN

IMG_20220329_092932_017.jpg


Luego cuando llegue del liceo me di una ducha para ir un momento a la casa de @migue14 para ver cómo iban con la limpieza del de centro OKMOMTALBAN, cuando llegue me encontré a mis amig@s que eran @rafael26, @manuelito16, @danix07, @san08, @valollalba3 bueno y mi persona cuando llegue jajaja, las muchachas estaban haciendo la decoración del local pero como que no sabían lo que estaba haciendo porque los globos que había puesto en las puertas y en los otros lados se caían porque los estaban colocando era con Tirro y eso no se pegaba en las puertas, pero yo la pensé y busque unos pedazos de Huaral para amarrarlos de la puerta y así no se iban a caer 😁, Después al rato @isameli14 me mandó a mi y a Manuel a buscar un botellón de agua para el taladro porque no tenía agua para cocinar.

Buscando el agua

IMG_20220329_100633_016.jpg


Después me fui a mi casa darme una ducha para venirme preparado para la inauguración del club OKMOMTALBAN, cuando llegue al local me encontré a @manuelito16, @rafael26, @migue14, @danix07, @valollalba3, @jesusbar23, @arturo2005, @mariana4ve, @eduardo.herrero, @isameli14 y @javiarantxa, Mientras que se hacía la hora de inaugurar el local mis amigos y yo estuvimos hablando y hechando cuentos en la platabanda del local jaja, la rato @mariana4ve nos mandó a buscar que quería hablar con nosotros y era para decirnos sobre de un vídeo que íbamos hacer para celebrar que con mucho esfuerzo y amor pudimos remodelar el centro OKMOMTALBAN.🤗❤️

Reunidos el unos de los salones del local

IMG_20220329_092935_411.jpg


Luego nuestra madrina mariana4ve nos llamó a Manuel, Rafael, Denilxon, Arturo y mi persona, nos llamó uno por uno para entregarnos unas hermosas camisas del worldsmileproject por todo el apoyo que le dimos mientras tuvimos ayudando en la remodelación del local, que yo no pude estar desde el primer día que empezaron a remodelar el local porque en ese tiempo yo tenía el problema en la mano y todavía tenía el yeso, pero cuando el traumatólogo me dijo que ya estaba mejor empecé ayudar en el local pero en cosas ligeras porque no podía hacer mucha fuerza, así que lo que más me tocó a mí fue pintar. 😅

Cuando nos entregaron las camisas

IMG_20220329_092933_029.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola Yomaiquel, se ve que tuviste un genial día, que bueno que fuistes al liceo y la inauguración quedó linda.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola amiga, Fue unos de mis mejores días.❤️🥳

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

1904A7A9-58B8-4E65-943E-A4BB0D599283.jpeg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias.❤️

 2 years ago 

Que increíble amigo @yosmaiquel06, fue un día bastante feliz para todos ustedes, la verdad es que me alegra que todos estarán disfrutando de ese agradable lugar próximamente, saludos.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola amiga, Si pasé el día genial en el liceo y luego en la inauguración.❤️🔥

 2 years ago 

Saludos querido amigo. Me alegra que te haya ido bien en tu nuevo liceo y que coincidas con tus amigos de primaria. Por otro lado, está súper chévere el local, la inauguración quedó linda y me encantó el resultado final. Bendiciones ❤️❤️.


Soy @zmoreno, Kid Administradora de la Comunidad, y parte del #club75. ¡Potenciemos juntos a Steemit!

 2 years ago 

Si muchas gracias por sus lindas palabras.🥺❤️

 2 years ago 

Hola amigo que bonito quedo el centro los felicito 🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58961.27
ETH 2500.29
USDT 1.00
SBD 2.45