The Diary Game, 20/05/2022/ Día de jugar fútbol y Call of Duty.😎❤️

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola a todos mis amigos de Steemit ¿Cómo están? Espero que todos estén bien, hoy les vengo a contar mi juego juego del diario.😎❤️


Mi día comenzó así, Me levanté un poco tarde ya que quería dormir un poco más jajaja, fui hacer mi aseo personal y luego fui a desayunar porque tenía ir a buscar una cama donde una amiga de mi mamá que mi papá se la había comprado, después que fuimos a buscar la cama yo me fui un rato para la casa de @migue14 ya que nuestra madrina mariana4ve me llamo y me dijo que fuera a la casa de Migue para ir a buscar su moto para después ir con @manuelito16 a llevar unas cosas para su casa pero como Migue llegó rápido de su práctica, yo cuando llegue a su casa ya el de había ido con Manuelito16 y las cosas que tenían que llevar, cuando llego Manuel el me dijo que lo acompañara para su casa que iba a ir a comer entonces yo también dije que iba a ir para la mía a comer también.

Con Manuel caminando para nuestras casas

IMG_20220520_103211_914.jpg


Luego cuando llegue a mi casa mi mamá me tenía mi almuerzo preparado y entonces me fui a mi cuarto a comer y ver televisión, cuando termine de comer me fui a revisar todas mi redes sociales a ver qué veía de bueno pero no conseguí nada jeje, entonces me fui a Steemit a comentar algunas publicaciones que ví activas y también a votar, cuando termine de comentar me fui a mi juego favorito que es " Call of Duty Mobile" estuve jugando una partida con los muchachos y ganamos YUPIIIIIIIIIIIIII.❤️🥳

Cuando ganamos

codm_2022-05-19_01_05_47.jpg


Después me cambié de ropa, me coloque una más cómoda ya que iba a jugar fútbol con los muchachos, me fui para la casa de @manuelito16 para ir a buscar el balón que un día anterior lo habíamos botado para la casa del vecino y no lo habíamos ido a buscar, esperamos un buen rato a qué llegaron los demás Muchachos, al rato llego @migue14, @rafael26, @arturo2005, pero cuando ellos llegaron todavía no habíamos ido a buscar el balón porque la vecina no estaba, entonces ellos estaban aburridos y se fue Migue y Arturo pero la casualidad del mundo que cuando ellos se fueron nos pasaron el balón, entonces como Rafael se había quedado con nosotros le dije que llamara a Migue y le dijiera que se viniera otra vez para ya teníamos el balón para empezar a jugar.

Empezando a jugar fútbol

IMG_20220520_103210_436.jpg


Con mis amigos 😎⚽

IMG_20220520_103208_890.jpg


Después que terminamos de jugar cada quien se fue para sus casas a darse una ducha, yo cuando llegue a la mía repose un rato para luego irme a bañar, después que me baño me senté en mi mesita dónde hago mis tareas, tuve que hacer un trabajo de Física que nos había mandado el profesor, cuando termine mi tarea me fui a comer porque tenía mucha hambre, luego en acosté a ver televisión pero como no había nada de bueno me acosté a dormir.

Haciendo mi tarea

IMG_20220520_110830_181.jpg


Sort:  
 2 years ago 

Saludos querido amigo, tuviste un día muy divertido de jugar COD y fútbol, como siempre practican con mucha constancia no y obtienen buenos resultados 😊. Espero salgas muy bien en tus actividades académicas, saludos!💕

 2 years ago 

Hola amiga, Si la pasamos de lo mejor, siempre practicamos constantemente para ver si algún día nos vamos del país a practicar fútbol a otro país jejeje.❤️🙌🏻

 2 years ago (edited)

Saludos amigo @yosmaiquel06, me alegro que hayas pasado un día agradable con los chicos, me alegra que salieran a jugar futbol, yo también quisiera unos amigos como ustedes que siempre salen a jugar, lamentablemente no los tengo. Ustedes saben jugar muy bien el COD, yo creo que nunca he jugado contigo pero espero jugar algún día.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola amiga, Si a nosotros siempre nos a gustado jugar mucho como muy alegres 😅 que mal que no tienes amigos así con quien jugar todo los días 😔, Algún día jugaremos juntos COD.❤️😎

 2 years ago 

Vale, tu me dices para jugar 😎❤️.

 2 years ago 

Saludos amigo @yosmaiquel06, que divertido tu día lleno de muchos juegos y tarea. Se ve que siempre la pasas muy bien, muchas gracias por compartirnos de tu día.

  • Me alegra informarte que haz sido seleccionado para voto booming, por tu contenido de calidad y por ser parte del #club5050.

El equipo de Crypto.Kids

 2 years ago 

Muchas gracias.❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58961.27
ETH 2500.29
USDT 1.00
SBD 2.45