The Diary Game, 19/06/2022/ Día de regalos y sorpresas.❤️✨

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola a todos mis amigos de Steemit ¿Cómo están? Espero que todos estén bien, bueno hoy les vengo a contar mi nuevo diario.😎

Mi día comenzó así, Me levanté un poco tarde ya que estaba un poco cansado porque llegué muy tarde de mi trabajo, bueno fui hacer mi aseo personal y luego fui a desayunar ya que me lo tenían listo 😋 ya que era el día del padre decidí ir a la casa de @javiarantxa como el es carpintero dije que le iba hacer un hermoso regalo de madera a mi papá ya que era su día, entonces decidí hacerle una cajita de madera para meterle una colonia que le compré, claro le compré otras cosas pero ese fue el especial, pero cuando llegue a la casa de @javiarantxa me encontré a @manuelito16, @rafael26, que también le iban hacer unos regalos a sus papás.❤️

Haciéndole el regalo a mi papá

IMG_20220622_210800_709.jpg

Después estuve viendo cómo Javiarantxa estaba haciéndole otros regalos a los muchachos que estaba quedando súper cálida me gustaron mucho también, el es uno de los mejores carpinteros aquí en Montalban porque de verdad que yo no conozco a otro carpintero que no sea el 😎 Después que medio termine mi el regalo para mi papá me fui para dónde mi abuela a comer porque tenía mucho hambre jajaja.

Haciéndole el regalo al papá de Migue

IMG_20220622_210803_647.jpg

Y como muchos saben que mariana4ve estaba de cumpleaños ese mismo día entre todos nosotros los Kids de Montalban, decidimos hacerle una torta para ella, bueno yo me fui a mi casa a darme una ducha para vestirme para ir a la casa de @isameli14 ya que yo como soy el único que sabe manejar la moto de @eduardo.herrero, como el no estaba aquí en el pueblo porque había salido hacer un trabajo para otro lado y no estaba aquí en Montalban.

Como yo fui el último que llegue a la casa de Mariana ya estaban todos los muchachos reunidos, ya era un poco tarde mariana decidió picar la torta para por fin pobrar como nos había quedado la torta.

Comiendo torta

IMG_20220622_210807_539.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

#affable #venezuela

 2 years ago 

Holiiis patrón 🧐🍷, me alegro mucho que cuentes con un carpintero como Javierantxa, el hace trabajos increíbles, a mí me gusta las artesanías que el realiza para los ganadores del world Smile Project, espero que a tu padre le haya gustado mucho su regalo 💕, que bueno que comieran torta del cumpleaños de Mariana 😁, bendiciones.

 2 years ago 

Hola amigo naguara se ve bien calidad como el señor hace los detalles en madera ,me imagino que tú papá le gustó mucho su regalo ,y la torta de la madrina seguro estaba rica también .veo que pasastes buen día

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 59515.78
ETH 2505.02
USDT 1.00
SBD 2.47