The Diary Game, 16/04/2022/ Día de ayudar a mi abuela y de piscina.❤️🏊 #okmomtalban #worldsmileproject25pc

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)
Hola a todos mis amigos de Steemit ¿Cómo están? Espero que super bien, bueno hoy les vengo a contar mi nuevo diario.🥳❤️
En el cumpleaños

IMG_20220418_145200_373.jpg


Mi día comenzó así, Me levanté súper temprano ya que mi abuela me había dicho que si podía ir a su casa tempranito a su casa para que le fuera a llenar el tanque de agua porque estaba vacío y como ella no lo puede llenar porque andaba trabajando yo le fui hacer el favor, cuando termino de llenar el tanque fue que desayuné porque no tenía mucha hambre jejeje, de repente yo me voy para el patio trasero dónde hay un árbol de una fruta muy conocida llamada "Guanabana" esa es una fruta muy fresca y deliciosa yo estaba desesperado por comérmela jajaja porque tenía mucho pero mucho tiempo que no comía Guanabana, pero no me la pude comer porque horita tengo como una mini alergia y tos entonces mi abuela me dijo que no podía comer Guanabana porque me había daño, pero como ella es una persona muy noble y buena me guardo un pedacito en la nevera a ver si no se daña para cuando me cure pueda comer.

Llenando el tanque de agua

IMG_20220418_145209_778.jpg


La Guanabana

IMG_20220418_145207_923.jpg


Luego de eso como una amiga estaba cumpliendo años ella me invitó para su cumple pero se lo iban a celebrar en una piscina, entonces yo salí un momento al mercado a comprarle un regalito para llevárselo jejeje, yo me fui con @rafael26 y @arturo2005 porque ellos también los habían invitado, pero cuando llegamos a la piscina nos encontramos a @migue14, @jesusbar23 y @manuelito16, ellos también estaban en la fiesta entonces nosotros nos sentamos con ellos a hechar cuentos y reposar una rato para después irnos a bañar a la piscina, después todos nos cambiamos de ropa y nos fuimos a meter un rato en la piscina y nos salimos rápido porque el agua estaba un poco fría jajaja, luego llegó la mamá de mi amiga que estaba cumpliendo años y no dijo que si nos queríamos tomar una foto y nosotros le dijimos que si.

Mis amigos y la cumpleañera

IMG_20220418_145203_952.jpg

Luego Jesusbar23, Migue14, Manuelito16, Rafael26 y un pana de nosotros, nos dirigimos a dónde estaba la piscina para tomarnos unas fotos ya que se veían súper cálida, después de eso nos metimos un buen rato a la piscina a disfrutar y jugar voleibol con un balón de fútbol que tenemos nosotros jajajaj y así jugamos dentro de la piscina 🏐😅 ya cuando se estaba haciendo de noche nosotros nos salimos para irnos a cambiar de ropa porque ya iban a cantar el cumpleaños.

En la piscina

IMG_20220418_145206_198.jpg


Después que me cambié de ropa me fui a dónde estaba la decoración de la torta y me tomé una foto con la cumpleañera, esa fiesta fue de lo mejor porque la pasamos super Cool, cuando terminamos de cantar el cumpleaños nosotros nos vinimos a nuestras casas porque ya era un poco tarde y esas calles estaba solas jajaja.

Con la cumpleañera

IMG_20220418_145202_030.jpg


Sort:  

Holi @yosmaiquel06! Que bueno que le hiciste el favor a tu abuelita de llenar el tanque de agua uwu, la guanabana es una fruta bastante rica, me alegra que lo hayan pasado muy bien en la fiesta de tu amiga.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola @sammy1109, si a mí me gusta ayudar mucho a mi abuela ya que yo soy el único nieto que la ayuda en su casa y eso que tiene varios nietos pero yo soy el que la ayuda mucho.🤗❤️✨

 2 years ago 

Hola blanco fue un gran día tu publicación está increíble necesitamos más fiestas así de cool.

 2 years ago 

Hola broo, si la fiesta estuvo super cool.❤️😎

 2 years ago 

Hola broo, que bueno que hayas ayudado a tu abuela y que agarres la manguera para llenar el tanque, en cumpleaños estuvo muy bueno nos divertimos demasiado fue un dia muy bien✌

 2 years ago 

Si broo me gusta mucho ayudar a mi abuela ya que ella se va a trabajar y yo le ayudo en su casa, en el cumpleaños la pasamos super.😎✨

 2 years ago 

Genial @yosmaiquel06 estas fiestas son geniales 💢

En las fotos se puede ver que disfrutaron mucho y lo mejor que todos estuvieron presente yo digo el combo de los muchachos buenos 😂

Gracias por este bello diario 👋👋

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola @shamira16, Si la fiesta estuve súper, lo bueno era que andábamos el grupo de OKMOMTALBAN jajaja pero las hembras no andaban.😅❤️

 2 years ago 

Hola Yomaiquel se ve que tuviste un divertido día, me alegra que ayudaras a tu abuela, las fotos están lindas.!

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Holaa, Muchas gracias por sus lindas palabras.🤗❤️

Saludos @yosmaiquel06, esa guanábana está súper grande, a mi también me gusta la guanábana y como se ve esa parece muy sabrosa. Tuviste un día muy animado disfrutando junto a tus amigos.

 2 years ago 

Hola @shoday, Si la Guanabana es súper deliciosa jajaja, la pasamos de lo mejor en la fiesta.😎

 2 years ago 

Gran día de cumpleaños la pasamos muy bien en la piscina 🎈🎂

 2 years ago 

Sii primo la Pasamos de lo mejor.🥳

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.
¡Seguiremos Creciendo!

IMG_20220221_221745_140.jpg

 2 years ago 

MUCHAS GRACIAS.❤️🥳

 2 years ago 

Hola amigo yosma que bueno fue tu día y que gran guanabana el cumple fue de lo mejor y tú con los trucos pareces el kids araña jejeje

 2 years ago 

Hola amigo, Si la Guanabana estaba súper grande pero no pude comer por la tos que tengo 😞, Y los trucos de nosotros en la piscina som únicos jajaj.

 2 years ago 

Que mal Bro y si somos únicos nosotros los inmortales 💚

 2 years ago 

Saludos amigo. Tuviste un excelente día, que bueno que ayudaste a tu abuela a llenar el tanque de agua y también que disfrutaste de la celebración del cumpleaños de tu amiga Uwu, se ve que la pasaron genial, que mal que no pudiste disfrutar de la guanábana pero ojalá te cures pronto para que puedas comer el pedazo que tu abuela te guardo. Éxitos y bendiciones para ti.🌟✨

 2 years ago 

Hola amiga, Si pasé un día exelente en la fiesta y también cuando fui ayudar a mi abuela.❤️

Igualmente muchas bendiciones para ti.✨

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58140.33
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.44