The Diary Game, 13/04/2022/ Día del Nazareno.🙏💜 #okmontalban #worldsmileproject25pc

in CRYPTO.KIDS2 years ago
Hola a todos de amigos de Steemit ¿Cómo están? Espero que super bien, bueno hoy les vengo a contar cómo me fue en el día de Nazareno, como muchos saben estamos en semana santa.🙏❤️
Caminando a la casa de Migue

IMG_20220414_123607_687.jpg


Mi día comenzó así, Me levanté como eso de las 8:20 AM estaba un poco cansado por eso me levanté a esa hora jajaja, bueno mi papá me preparo un delicioso desayuno y yo comí rapidito para irme a la casa de @migue14 ya que teníamos como una mini reunión con nuestra madrina @mariana4ve, la reunión trataba de que teníamos que inflar unos globos para regalarse los a las personas que iban en la caminata del Nazareno, bueno mis amigos @manuelito16, @rafael26 y mi persona empezamos a inflar los globos con un compresor que tiene Mariana, Manuel y Rafael inflaban los globos mientras que yo los iba amarrando, para que después @migue14 y @arturo2005 fueran amarrando los globos con pabilo, amarraban un globo morado y uno blanco.

Inflando los globos con mis amigos

IMG_20220414_123605_683.jpg


Luego fui a mi casa a darme una ducha ya que había mucho calor, al rato después que me terminó de bañar mi mamá me preparo el almuerzo porque tenía un poquito de hambre jajaja, después me fui al centro de reuniones OKMOMTALBAN porque allí era donde nos íbamos a reunir para entregar los globos cuando pasara la caminata, cuando terminamos de entregar todo los globos una señora que conoce a la mamá de Migue nos preguntó que si queríamos ir con ella en su camioneta para entregar los globos que nos quedaban a los niños y personas que conseguíamos en la calle.

En la caminata

IMG_20220413_195722_806.jpg


Después que nos montamos en la camioneta hicimos una parada en un pueblo pequeño llamado el "Peñón" y allí aproveche de tomarme una foto con el Nazareno y también me tomé una Selfie con mis amigos que estaban allí, luego procedimos andar por todo el pueblo acompañar al Nazareno que lo cargaban por todo el pueblo de Montalban, hicimos 15 paradas en cada sector hacíamos una parada y le resaban al Nazareno todo fue muy lindo a mí me gustó mucho.

Selfie con mis amigos

IMG_20220414_123603_266.jpg


Cuando el Nazareno venía saliendo del pueblo del Peñón

IMG_20220414_123601_929.jpg


Y en lo último nos dirigimos a la plaza de Montalban ya que allí se encuentra nuestra hermosa Iglesia y esa era la última parada, cuando llegamos a la plaza @rafael26 le pregunto a la señora del carro dónde andábamos nosotros que si se podía tomar una foto con nosotros y entonces ella le dijo que si, ya estábamos súper cansados y nos vinimos a la casa de Migue otra vez a descansar un rato y luego irnos para nuestras casas, pero yo me fui un poco tarde porque me conseguí a mi mejor amiga al frente de la casa de Migue y me quedé un buen rato hablando con ella porque teníamos mucho tiempo sin vernos jaja.❤️

Llegando a la iglesia de Montalban

IMG_20220414_131043_351.jpg


Con mi mejor amiga

IMG_20220414_123559_844.jpg


Sort:  
 2 years ago 

Amiguito que buen día tuviste y que bueno que pudiste compartir con la amiga que tenías muchos tiempo que no veías.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga, Si la pasé de lo mejor con ella.🤗❤️

 2 years ago 

Saludos querido @yosmaiquel06, tuviste un día hermoso; me encantó la acción de repartir esos hermosos globos, si eso me pasara a mí me alegraría mucho jeje. La iglesia de tu pueblo es realmente hermosa, había bastante gente reunida. Me alegra que te consiguieras con una amiga que no veías desde hace mucho tiempo… bendiciones ❤️❤️❤️

 2 years ago 

Hola amiga, Fue una gran idea de @mariana4ve en regalar esos lindos globos para las personas que iban en la caminata, La iglesia de Montalban es súper hermosa.🤗❤️

Holi @yosmaiquel06! Que bueno que le regalaron globos a las personas que iban en la caminata con el Nazareno uwu, me alegra que hayas podido ver a tu mejor amiga después de mucho tiempo.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Muchas gracias amiga.❤️

¡Saludos!

 2 years ago 
Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

IMG_20220224_205431_539.jpg

#affable #venezuela

 2 years ago 

❤️🙌🏻🥺

 2 years ago 

Saludos amigo. Que bonita experiencia y que bueno que disfrutaste mucho junto a los chicos de okmontalban y por otro lado me alegra que te hayas reencontrado con tu mejor amiga ya que hablar con los mejores amigo nos reinicia la vida uwu. Éxitos y bendiciones para ti.🤗💖

 2 years ago 

Hola @mariajo261, Si vivimos una linda experiencia acompañando al Nazareno 💜 Cuando me encontré con mi mejor amiga fue de lo mejor.🥺💜

Igualmente muchas bendiciones para ti.🙌🏻❤️

 2 years ago 

Saludos amigo @yosmaiquel06, que bueno que salieran a dar un recorrido junto a la iglesia, también que repartieras globos con los chicos, me gusta verlos siempre unidos, genial post💕.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Muchas gracias por tus lindas palabras amiga.🙌🏻💜

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

DE NADA.❤️

 2 years ago 

Fue un Día hermoso. Aunque me lo perdí, pude revivirlo con todas sus fotos e historias, me alegra que todo saliera bien. Gracias por tu constante apoyo.

 2 years ago 

Hola @mariana4ve, Fue un día lleno de amor y paz, muchas gracias por su comentario.🤗💜

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 59515.78
ETH 2505.02
USDT 1.00
SBD 2.47