The Diary Game, 13/03/2022/ Día de pintar el centro de reuniones OKMOMTALBAN.🙏❤️💥 Club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)
Hola amigos de steemit ¿Cómo están? Espero que estén muy bien yo soy @yosmaiquel06 y el día de hoy quiero traerle mi juego del diario, Otro día más de trabajo en el centro de reuniones OKMOMTALBAN.❤️🙏
Antes de empezar a pintar

IMG_20220314_203748_279.jpg


Mi día comenzó así, me levanté súper temprano ya que había cuadrado con los muchachos que íbamos a pintar temprano en el día de hoy, hice mi aseo personal ya que eso lo hago todas las mañana y después fui a desayunar para irme a la casa de @migue14 para ir a pintar lo que falta, antes de comenzar a pintar estuve con @manuelito16 y @rafael26 hablando un rato y viendo que íbamos hacer, bueno nos organizamos bien y cada quien se fue a pintar una pared mientras yo pintaba una pared mi amigo Rafael estaba pintando otra pared y así podíamos terminar más rápido de pintar, pero como yo soy muy conocido aquí en Montalban como "Leonardo Da Vinci" el es uno de los mejores pintores del mundo jajaja y como yo tengo mucha experiencia pintando por eso mis amigos me colocaron ese apodo jajaja.

Empezando a pintar

IMG_20220314_203746_195.jpg


Después al rato escucho que me están llamando y era la mamá de @migue14 que me andaba buscando para ver si yo podía ir con @san08 para ir a comprar unas verduras para nuestra madrina @mariana4ve, entonces yo le dije que si con mucho gusto voy, bueno fuimos a comprar las verduras y se las llevamos para su casa, ella me preguntó que cómo íbamos en el local y como yo soy el administrador de los muchachos porque yo los vijilo cuando están trabajando no vayan hacer algo mal jajaja, yo le dije que íbamos muy bien que no se preocupara mucho que nosotros la vamos a sorprender con nuestro hermoso trabajo que estamos haciendo juntos.🚀🙏

Con @mariana4ve y @san08

IMG_20220314_203740_581.jpg


Luego cuando llegue otra vez a la casa de Migue me fui a pintar otra vez ya que me estaban esperando para que yo pintara las orillas de las paredes porque como todos saben yo soy "Leonardo Da Vinci" porque pintar las orillas de las paredes es muy difícil no vayas a manchar la otra pared y como yo tengo mucha experiencia con eso por eso lo hice fui yo 😁, después al rato salí con @manuelito16 a comprar unos panes y un refresco para comer ya que teníamos un poco de hambre jajaja

Pintando las orillas de las paredes

IMG_20220314_203751_571.jpg


Comiendo con los muchachos

IMG_20220314_203734_334.jpg


Cuando terminamos de pintar las paredes que estábamos pintando fui a lavar todas las cosas con Manuel y Rafael ya que esas cosas no se pueden quedar así porque se pueden dañar, bueno cuando terminamos todo cada quién se fue para su casa yo me fui a la mía para darme un buen baño porque estaba lleno de mucha pintura por todos lados jajaja y como @san08 me lleno de pintura por todos lados andaba como un payaso todo pintado.😂🤡

Lavando las cosas

IMG_20220314_203737_232.jpg


En camino para nuestras casas

IMG_20220314_203743_089.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola Yosma. Vi las fotos y el centro está quedando hermoso, eres el Da Vinci de Montalbán las líneas te quedan parejitas y le das el toque decisivo a las paredes.

Estoy encantada y me hacen muy feliz cada día. Quisiera estar con ustedes porque me encanta pintar, pero ya que no puedo nada me alegra más que sean ustedes mismos quienes estén dándole forma a los salones donde pasaremos mucho tiempo compartiendo y aprendiendo cosas.

Saludos cordiales 👌😃🚀✨

 2 years ago 

Hola Mariana, Estamos haciendo el esfuerzo de que nos quede todo super bien, nuestro equipo es súper inteligente y rápido, cada vez ya nos falta menos gracias a dios.❤️💥

 2 years ago 

¡Hola amigo! El centro de Kids de Montalbán está quedando sensacional, se ve que todos son Da Vinci porque se han lucido como profesionales en ese trabajo. Ya todo está muy pronto a estar listo, muchísima suerte y bendiciones ❤️


Soy @zmoreno, Kid Administradora de la Comunidad, y parte del #club75. ¡Potenciemos juntos a Steemit!

 2 years ago 

Si ya nos falta menos para terminarlo, gracias al apoyo de tod@s vamos súper bien y ya estamos casi que lo terminamos.❤️✨

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57156.19
ETH 2431.86
USDT 1.00
SBD 2.41