The diary Game, 12/03/2022/ Trabajando en el centro OKMOMTALBAN.❤️✨🙏 worldsmileproject50pc y club5050.

in CRYPTO.KIDS2 years ago
Hola amigos de steemit ¿Cómo están? Espero que estén muy bien yo soy @yosmaiquel06 y el día de hoy quiero traerle mi juego del diario, Día de trabajo en el centro de OKMOMTALBAN.❤️✨

Mi día comenzó así, Me levanté súper temprano porque me había quedado en la casa de @migue14 y habíamos quedado que en el día de hoy íbamos a pintar el Centro de reuniones OKMOMTALBAN, bueno estuve esperando a @manuelito16 y @rafael26 para comenzar a pintar el techo del local, cuando llego Manuel el me acompaño para dónde @javiarantxa que le iba a regalar 2 litros de gasolina a @eduardo.herrero, cuando nosotros llenamos el tanque de combustible salimos averiguar por una pintura que nos mandó a comprar @mariana4ve para pintar el techo del local ya que eso es lo único que falta y como 3 paredes más para terminarlo todo.

Buscando el combustible dónde @javiarantxa

IMG_20220313_095036_142.jpg


Luego cuando volvimos a llegar a la casa de Migue @eduardo.herrero me dijo que si lo podía acompañar para la casa de nuestra madrina @mariana4ve Entonces yo le dije que si, fuimos a buscar la plata para ir a comprar la pintura para terminar de pintar el techo que falta del local, no pude tomar foto cuando fuimos a comprar la pintura porque yo no cargaba mi teléfono 😞, cuando regresamos a la casa de Migue otra vez @isameli14 me mandó a comprarle unos panes para darnose comer jajaja, así que yo fui con mi amigo @manuelito16 a comprar todas esas cosas, compramos pan, refresco y queso para rellenar los panes, entonces el papá de Migue me llamo por teléfono y me dijo que si le podía hacer un favor de comprarle un refresco para el, nosotros le hicimos el favor a el de comprarle el refresco jajaja.

Cuando fuimos a comprar los panes

IMG_20220313_095033_800.jpg


Cuando fuimos a comprarle el refresco a @eduardo.herrero

IMG_20220313_095031_240.jpg


Cuando volvimos a llegar a la casa de Migue, yo me senté a preparar una mezcla de pintura que Mariana queria ver cómo quedaba asi que yo se la prepare para que viera como quedaba, la mezcla la hice con pintura blanca y con un rosado fuerte, bueno entonces el color que me salió fue un rosado bien bonito porque me quedo clarito, después @isameli14 nos trajo unos panes rellenos con queso y unos vasos de refresco para comer ya que teníamos un poquito de hambre jajajajaj, cuando terminamos de comernos el pan seguimos pintando las partes que nos faltaban y también estuvimos retocando algunos lados donde habíamos pintando pero le falta como un poquito más de pintura porque se veía muy claro y no estaba quedando igual que las otras partes.

Comiendo pan con refresco jajaja

IMG_20220313_095019_168.jpg


Hay les marque como quedo el rosado que yo prepare

IMG_20220313_104826_403.jpg


Cuando terminamos de pintar todo, yo me fui con @rafael26 para detrás de la casa a lavar todas las cosas que usamos para pintar porque si las dejamos así se pueden dañar y no queremos eso porque o si no se va a seguir gastando mucha plata y eso no queremos vas bien tenemos es que cuidar todas las cosas que tenemos para que Mariana no siga gastando más plata, Como todos saben que horita las cosas estan súper caras y por eso es que tenemos que cuidar las poquitas cosas que tenemos.

Lavando las cosas de pintar

IMG_20220313_095016_872.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola bro tuviste un excelente día con el manuelantro de seguro te robaste un pan jajaja qué súper que ayudarán en el local

 2 years ago 

Hola broo, si pasamos un día genial y lo del pana es mentira jajajaja.❤️😅

 2 years ago 

Que excelente día tuvistes amigo, y el centro de reuniones esta quedando súper bien

 2 years ago 

Hola amigo, si pasamos un día muy activo.🙏❤️

 2 years ago 

Hola Yosma estoy encantada con tu diario y como describes tu día. Transmites alegría y el entusiasmo en todo lo que haces. Me alegra mucho que formes parte del equipo de OKMONTALBAN.

GRACIAS POR TÚ APOYO 👌😁🚀✨

 2 years ago 

Hola Mariana, Me alegro y me da mucha emoción que te allá gustado mi post ☺️ a mi también me encanta estar con ustedes somos un hermoso equipo.🙏❤️🚀

 2 years ago 

Hola amigo @yosmaiquel06 feliz dia de trabajo 😅
Gracias por todo lo que hacen para el centro de reuniones, cada esfuerzo que hacen por el arreglo del local Dios les Bendice y la madrina también les premia, te quedo lindo el color que preparaste con la pintura 😍
Saludos mi amigo..

Amarillo Morado y Negro CollageMaximalista Adultos Mayores Banner de Cumpleaños.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola amiga, todo eso lo hago con mucho amor 🙏 y sobre lo de la pintura muchas gracias jajaja.❤️✨😁

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

❤️✨🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57156.19
ETH 2431.86
USDT 1.00
SBD 2.41