The Diary Game) 10/05/2022/ Día de limpiar el patio y de jugar.😎❤️ #club5050 #worldsmileproject25pc

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola a todos de amigos de Steemit ¿Cómo están? Espero que super bien, bueno hoy les vengo a contar mi nuevo diario.❤️😎

Con manuelito16 limpiando el patio

IMG_20220511_121820_580.jpg


Mi día comenzó así, Me levanté un poco tarde ya que estaba cansado porque el día anterior me acosté muy tarde jejeje, fui hacer mi aseo personal y después fui a desayunar, me vesti y me prepare para ir un rato a la casa de @migue14 ya que había cuadrado con @manuelito16 que íbamos a limpiar el patio de la casa de @isameli14, cuando terminamos de limpiar todo manuelito cargaba unas metras y como estábamos aburrido nos pusimos a jugar metras un rato jajaj yo sé que estamos muy grandes para eso pero estábamos súper aburridos ejjeej.

Terminando de limpiar el patio

IMG_20220511_121818_471.jpg


Jugando metras

IMG_20220511_121823_530.jpg


Luego nos fuimos a la casa de Manuelito16 que íbamos hacer pases con el balón ya que me tocaba comer dónde mi abuela y mientras estuviera la comida yo me puse hacer pases con Manuel y estuvimos jugando con el balón, luego yo le fui a comer porque tenía hambre jejeje, después me fui para mí casa a darme una ducha ya que estaba un poco sudado y luego me acosté a dormir porque me sentía un poco agotado, después cuando me desperté le fui hacer un mandado a mi mamá para la bodega.

Jugando con Manuelito16

IMG_20220511_121826_983.jpg


Luego en la noche me quedé en mi casa encerrado porque no tenía muchas ganas de salir, después los muchachos me mandaron un mensaje que tenían ganas de jugar Call of Duty y yo les dije que si entonces hechamos una partida y fue de lo mejor porque ganamos, luego que terminamos de jugar yo me metí a revisar todas mis redes y no tenía nada de bueno, luego me acosté a dormir porque tenía sueño.

Jugando con @migue14

Screenshot_2022-04-28-01-10-56-649_com.activision.callofduty.shooter.jpg


Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo, que día tan movido tuviste, ayudando a limpiar el patio de Isameli y luego jugando con tu amigo Manuel, eso es divertido y lo mejor es que terminaste de jugar con el crack Migue❤️.

  • Me alegra informarte que haz sido seleccionado para voto booming por tu excelente publicación y por ser parte del #club5050, sigue así.

El equipo de Crypto.kids.

 2 years ago 

Holaa @yosmaiquel06, que gran día tuviste, me alegro que ayudaras a limpiar el patio a Isameli y que de allí surgiera una partida de metras, JAJAJA, yo antes jugaba cuando no tenía muchas ocupaciones, me gustaba jugar con mi hermano. Saluditos.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola @elinav, Si pasamos un día genial limpiando el patio y jugando metras jejeje.❣️

 2 years ago 

Que buenas partidas de metras jejeje somos malos que buena me gusto mucho jugar metras y luego jugar fútbol un rato

 2 years ago 

Hola amigo, Si las partidas de metras estuvieron geniales jaja.😎❤️

 2 years ago 

Que súper que le limpiaron el patio a Manuel bro porque el quería jugar metras, jugamos de lo mejor mi bro al cod

 2 years ago 

Hola broo, si eso fue de lo genial.😎🤙🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56924.47
ETH 3086.51
USDT 1.00
SBD 2.41