The Diary Game, 10/04/2022/ Día de fotografías con @mariana4ve y @manuelito16.❤️ #okmontalban

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos de steemit ¿Cómo están? Espero que estén muy bien, yo soy @yosmaiquel06 y hoy les vengo a traer mi nuevo juego del diario.❤️😎

Hay estábamos en la esquina del terreno del tío de Mariana

IMG_20220411_120412_113.jpg


Mi día comenzó así, Me levanté muy temprano ya que en mi casa todos se despiertan temprano para hacer los favores en la casa, bueno yo desayuné y me prepare para ir un rato a la casa de @migue14 para hechar cuento con los muchachos y también para revisar bien mi cuenta de steemit ya que en su casa hay wifi y en la mía no jejeje, al rato llego @mariana4ve y me dijo que la acompañará a tomar unas fotos con @eduardo.herrero y @manuelito16 pero Manuel y yo no sabíamos para dónde nos iba a llevar Mariana estábamos como medio nerviosos jajaja.

Cuando íbamos en camino para el terreno

IMG_20220411_120355_932.jpg


Cuando llegamos al lugar yo le dije a Mariana " Ahhh pero ya se donde queda" Al lugar que fuimos queda por un pueblito chiquito llamado la "Vecindad del Chavo" es igual como en la serie del Chavito del Ocho 😔, bueno cuando llegamos al lugar nosotros entramos como a una mini parcela y estaba un poco sucia, la parcela es de un tío de Mariana que la quiere vender y entonces nosotros fuimos a tomarles las fotos para ayudarlo a qué pueda vender su parcela más rápido.🤑

Una Selfie en el terreno

IMG_20220411_120403_900.jpg


El terreno

IMG_20220411_120408_827.jpg


Después yo estaba con @manuelito16 viendo todo el terreno y de repente nos encontramos con unos cedazos y nosotros nos acordamos que @isameli14 nos dijo que dónde encontremos cedazo le llevemos así que nosotros aprovechanos y agarramos todos los que pudimos, el cedazo algunas personas las usan para bañarse bien porque dicen que con eso pueden quitar mejor el sucia que tiene uno en la piel, otras personas los usan para fregar las vasijas sucia de sus casas.

Con @manuelito16 buscando los cedazos

IMG_20220412_083548_316.jpg


Luego yo me senté un rato con Manuel en la calle esperando que Mariana terminará de Tomar todas las fotos que iba a sacar, de repente Manuel me dice " Madre Yosmaiquel esa broma que está haya arriba como que es una cabeza de muñeca jajaja" y yo le dije si broo mira es una cabeza de muñeca y nos estábamos muriendo de las risas porque se veía muy cómica 😂😂, entonces nos acercamos y nos tomamos una foto serca de la cabeza de muñeca jajaja.

Hay les dejé una marca de dónde está la cabeza de la muñeca jajaja

IMG_20220412_092728_163.jpg


Sort:  
 2 years ago 

¡Hola amigo!
Muy buenas fotos.
(⊙_⊙) ¡¡Espera ¿Cómo habrá llegado esa cabeza a allí?!!
· · (· ·;) ゞ · · ·
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Hola amiga, Esa pregunta nos la hacemos todos cómo llegaría esa cabeza allí?👀😂

 2 years ago 

Saludos amigo @yosmaiquel06, jaja me asustó esa cabeza de muñeca 😂, me alegro que acompañaras a Mariana para ayudar a limpiar la parcela de su tío que quiere venderla, tienes razón el cedazo es muy bueno para bañarse pero tienes que mojarlo muy bien para que no raspe 😅😅, genial post amigo, sigue así.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola amiga, Si pasamos un día maravilloso pero la cabeza de muñeca Seve súper cómica 😂😂, Muchas gracias amiga.❤️🙏

 2 years ago 

Hola yomaiquel, se ve que tuviste un buen día, que bueno que acompañaron a Mariana a esa parcela, buen post.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola María, Muchas gracias.❤️

 2 years ago 

Hola amiguito me imagino el susto con la cabeza de muñeca jejeje sabes cuando yo vivía en Venezuela mi abuela utilizaba los pedazos para fregar los corotos buen post saludos y bendiciones para ti

 2 years ago 

Hola @zahangv, Nosotros no nos asustamos lo que nos dió fue risa jajaja, Si aquí las personas lo usan mucho para esas cosas.❤️

 2 years ago 

Buen día bro, excelentes fotografías, los cedazos en donde vivo los usamos como esponjas para lavar y así, la mayor pregunta es como llego esa cabeza de muñeca allá.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Buen día broo, Nosotros también los usamos para lavar, pero de verdad que yo no sé cómo llego esa cabeza de muñeca allí.😅

 2 years ago 

Hey que tal amigo @yosmaiquel06, espero que estés bien, excelente post, tuviste un día espectacular de fotografías sin duda alguna, la parcela del tío de la madrina @mariana4ve a pesar de todo, se ve muy interesante, espero logren venderla pronto, wow esa cabeza si que esta extraña, en realidad no tiene logica como fue que llego esa cabeza de muñeca alli pero creo que tambien no hay que descubrirlo, JAJAJA.


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

Hola amigo, Si fue un día súper maravilloso para nosotros, es mejor no descubrí cómo llego esa cabeza allí jajaj.

 2 years ago 

Gran día y yo salí ganando🤗 porque los cedazos son maravillosos gracias ❤️

 2 years ago 

Gran día y yo salí ganando🤗 porque los cedazos son maravillosos gracias ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57034.02
ETH 3084.35
USDT 1.00
SBD 2.41