The Diary Game, 03/06/2022/ Día de aprender albañilería y salir a pasiar.❤️✨

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola a todos mis amigos de Steemit ¿Cómo están? Espero que todos estén bien, hoy les vengo a contar un nuevo diario, perdón por durar tanto tiempo inactivo.❤️✨

Mi día comenzó así, me levanté un poco temprano ya que tenía que ir a la casa de @migue14 porque tenía que ir hacerle un favor a la mamá de Migue, hice mi aseo personal y luego fui a desayunar para prepararme para salir, cuando llegue a la casa de Migue me encontré a los albañiles trabajando en la terraza del centro reuniones OKMOMTALBAN y yo me quedé un rato con ellos hay viendo el trabajo que estaba haciendo.

Viendo cómo estaba haciendo el trabajo

IMG_20220605_184131_448.jpg

Después estuve viendo bien el trabajo que estaba haciendo y Vi algunos tubos pegados debajo de los bloques y le pregunté al albañil que para que eran esos tubos y el me dijo que era para cuando lloviera el agua no se quedará estancada hay en los bloques y no se fuera a humedecer y se fuera a a dañar todo el techo, luego estuve viendo de como estaba pegando los bloques uno tras otro y más o menos a prendí de como se tienen que colocar los bloques lo único que tienes es que tener un nailo para poder llevarlos todos derechos y saber colocar los bloques bien.

Las tuberías debajo de los bloques

IMG_20220605_184133_303.jpg

Viendo cómo estaba pegando los bloques

IMG_20220605_184135_317.jpg

Después me fui a jugar una partida de COD con @manuelito16 y no pudimos jugar bien porque el internet estaba súper malo y el juego no nos cargaba, como vimos que no pudimos jugar decidimos de ir a la casa de manuelito16 a buscar el balón para jugar un rato en el callejón de la casa de mi abuela, al rato llego @migue14 con su novia y ellos también se unieron a jugar fútbol con nosotros.

Cuando estábamos jugando Fútbol

IMG_20220605_184137_244.jpg

Luego cuando terminamos de jugar yo me fui a mi casa a darme una rica ducha para salir con mi novia y la prima de mi novia, ya que mi novia estaba de cumpleaños decidí llevarla a comer pizza entonces yo le dije que se llevará a su prima también para comer pizza todos juntos, cuando terminamos de comer yo las fui a llevar para la casa de mi novia ya tu las dos se iban a quedar haya, cuando yo llegue a mi casa me cambié de ropa y volví a comer porque me había dado un poco de hambre jajaja, después repose un rato para acostarme a dormir.

Cuando fuimos a comer pizza

IMG_20220605_184138_787.jpg

Sort:  

Holi @yosmaiquel06! La construcción de la terraza del centro Ok.Montalbán va muy bien uwu, feliz cumple para tu novia :D, espero que lo haya pasado muy bien en su día uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola amiga, si la construcción va de lo mejor va todo muy bien hecho, muchas gracias.✨

 2 years ago 

Felicitaciones a tu novia que haya pasado un genial cumpleaños, que bueno que estés aun aprendiendo de construcción y ayudando bro, muy buen día.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola broo, Muchas gracias por tus lindas palabras, si todo aquí en el local va todo super bien.✨

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

photo_2022-02-19_14-10-35.jpg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias.❤️

 2 years ago 

Hola amigo @yosmaiquel06, que día pasaste, la terraza va a quedar muy hermosa, me alegro que le brindaras pizza a tu novia por su cumpleaños, felicidades para ella, muchas gracias por compartirnos de tu día. Bendiciones.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola amiga, Si todo está quedando de lo mejor espero que terminen rápido, Muchas gracias por tus lindas palabras.❤️✨

 2 years ago 

¡Hola amigo!
Felicidades a tu novia por su cumple.
o (≧ ▽ ≦) o
Seguro queda bella la terraza.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Hola amiga, Si muchas gracias amiga.❤️✨

Congratulations ..,

This post has been supported by @heriadi from the Industrious seven team.

Keep writing posts with the theme "My Life". Let's join at least #club5050 to get the next support

 2 years ago 

Muchísimas gracias por su apoyo.🙏❤️

 2 years ago 

Que bonito ver que subiste a ver la construcción pero también a preguntar y aprender cosas nuevas sobre el oficio de albañilería.

Tuviste un gran día y hiciste feliz a muchas personas. 😁❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58961.27
ETH 2500.29
USDT 1.00
SBD 2.45