Reto 2) Siempre estar con mucha alegría y mucha felicidad.❤️🤗 #okmontalban

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola a todos mis amigos de Steemit, Espero que todos se encuentren súper felices por está maravillosa iniciativa que nos tiene a todos súper activos y contentos ❤️ Aquí les vengo a traer mi Reto número 2.🥺

IMG_20220504_152731_573.jpg


Este Reto trata sobre la felicidad, Este reto es muy fácil para mí y también para mi amigo @manuelito16 que también es súper feliz y alegre como yo 😅 Manuelito16 y yo somos una Clase de persona que cuando llegamos al grupo de nosotros los chamos, nuestro panas a veces están súper callados pero cuando llegamos nosotros dos se empiezan a reír por todas las cosas chistosas que decimos nosotros, Y siempre cargamos una linda sonrisa en nuestros cuerpo aún que algunos días son de tristeza pero igual nos levantamos y seguimos Adelante con nuestra felicidad y alegría, Yo cuando no estoy con Manuel ando un poco serio porque el es el único que me hace sacar mi modo chistoso y el también es igual cuando no está conmigo anda Serio.😅❤️

Manuel y yo felices

IMG_20220504_152735_811.jpg


Les voy a contar que es lo que verdad me hace súper feliz, A mi lo que me hace súper feliz es jugar béisbol, el béisbol para mi es lo más feliz que me hace en esta vida yo desde pequeñitos siempre me a gustado el béisbol, muchos se preguntan que porque yo horita no juego, bueno yo cuando cumplí 7 años en un partido de béisbol sufrí una lección en el codo derecho entonces cuando me llevaron al médico el doctor le dijo a mi mamá que yo no podía seguir jugando por 4 meses y desde ese tiempo no juego, pero horita voy a dar todo de mi parte para cumplir mis sueños y los de mi tío que siempre me a apoyado en el béisbol.

Mi mayor felicidad

IMG_20220504_152737_787.jpg


En el día de hoy Manuel y yo estábamos un poco aburridos así que decidimos de llamar a nuestra madrina mariana4ve y le dijimos que si se podía tomar unas fotos con nosotros demostrando nuestra hermosa Felicidad que llevamos por dentro, ella acepto y nos tomamos algunas fotos llamamos a @migue14 para que se tomará una con nosotros pero no quiso porque como el es un poco serio no aceptó.😅

Nosotros felices pero Migue está serio jajaj

IMG_20220504_152732_486.jpg


Muchas gracias por llegar hasta aquí amigos espero que les haya gustado mi segundo reto del año.❤️

Sort:  
 2 years ago 

Jajaja Migue al fondo en modo ogro, viendo a los payasos pasarla bien.

Certifico que eres el más alegre y chistoso del grupo, sin ti las reuniones son aburrida jajaja 😜 espero que no se pongan celosos los demás.

Gracias por todo Yosma. Y sigamos compartiendo cada vez más. Este proyecto apenas empieza. 👌😃🎉🍰💥

Feliz aniversario 🎂

 2 years ago 

Hola madrina, todos somos súper chistosos pero nosotros nos pasamos jajaja, Es un placer estar con ustedes me siento súper feliz con saber que soy parte de su grupo.🤗❤️🎂

 2 years ago 

Hola bro feliz día están calidad las fotos ustedes si saben disfrutar

Migue no es serio nada je je es mas calidad siempre lo veo riendo y echando broma

 2 years ago 

Hola broo, Si nosotros somos súper chistosos pero Migue no es muy chistoso el siempre anda como medio serio jajajaj.😎

 2 years ago 

Hola amigo! Siempre en el grupo están los ama alegres y chistosos y esos son ustedes! Siempre veo sus post con una gran sonrisa en el rostro!

¡Saludos!

 2 years ago 

Hola amiga, Siempre hay que estar alegres y felices.🤗

Holi @yosmaiquel06! Es genial que seas una persona muy alegre al igual que tu amigo Manuel uwu, espero que puedas cumplir tus sueños en el beisbol nwn

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola amiga, somos súper felices cuando estamos juntos, Ojalá pueda cumplir mis sueños de ser Beibolistas profesional.❤️🙏

 2 years ago 

Jajajaja bro me encanto tu publicación

 2 years ago 

Siii broo gracias jajajjaa.😎

 2 years ago 

JAAJAJAJ, Migue tipo esperando que se tomen como 100 fotos xd, me alegra que Manuel y a ti les encante sonreír, también hacer bromas, eso es bueno, me encanto tu post, bendiciones.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola @elinav, Si el siempre anda como serio pero a veces se pone chistosos también jejeje, Muchas gracias amiga.🤗😎

 2 years ago 

La última foto quedó perfecta, porque sales muy contento, la madrina tratando de hacer reír a Manuel para veamos que no es amargado y Miguel estaba parado bravo creyendo que no iba salir en la fotografía 🤭
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga, Sii Mariana tuvo que agarrar a Manuel para que pudiera sonreír jajajaja, Migue pensó que no iba a salir pero si salió jajajaj.😎🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58961.27
ETH 2500.29
USDT 1.00
SBD 2.45