Reto 1) Celebración del cumpleaños de Crypto.kids.🥳 #OK1YEAR

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Hola queridos amigos de Steemit, Espero que todos estén super bien y alegres por nuestro primer reto del año.❤️🙏

En grupo para celebrar el cumpleaños de Crypto.kids🥳

IMG_20220502_223756_963.jpg


Este día comenzó así, Ya muchos saben que Crypto.kids cumplió un año 🥳 Entonces @mariana4ve nos dijo que le iba a celebrar el cumpleaños a Crypto.kids en el centro de reuniones OKMOMTALBAN, mientras tuvimos todos reunidos Mariana4ve hizo unas maravillosas preguntas por el grupo de telegram y el que respondiera de primero y respondiera bien se gana un Steem, pero el grupo de Montalban no podía responder muy rápido porque teníamos el Wifi super lento estaba modo Caracol.

Selfie con mis amigos y el pastel

IMG_20220502_223502_338.jpg


Después Mariana4ve nos llamó para que cantaramos el cumpleaños a Crypto.kids jeje, cuando terminamos de cantar el cumpleaños la abuela de @migue14 estaba picando la torta y a mí medio un gran pedazo de torta de chocolate ufff estaba súper deliciosa y la disfrute como nunca porque estaba súper sabrosa o no sé si era que tenía hambre 😅, yo estaba reunido con @manuelito16, @rafael26, Nosotros tres estábamos en ladito comiéndonos nuestros pedazos de torta.🎂

Selfie con mis amigos y comiendo pastel

IMG_20220502_223557_428.jpg


Luego que terminamos de comernos nuestros pedazos de torta @isameli14 preparo un delicioso Tizana, estaba súper deliciosa y más que yo tenía como 2 años sin tomar Tizana 😅, después Manuelito16, Rafael26 y mi persona nos empezamos a tomar fotos con todo lo que veíamos que decir Crypto.kids porque estábamos súper felices que @crypto.kids estaba cumpliendo años 🎂🥳, espero que siga cumpliendo muchos años más y que le demos todo nuestro apoyo a está hermosa comunidad que tenemos.❤️

Nosotros súper felices

IMG_20220502_223558_941.jpg


Sort:  
 2 years ago 

Jajaja y también rayaron todos los globos mientras los demás estábamos ocupados.

Gracias por acompañarme y hacer de la Celebración un momento más que divertido.

Excelentes tus fotografías, están bien nítidas, llenas de color y bien distribuidas. 👌😁🍰🎉✨

 2 years ago 

Hola @mariana4ve, Fue un gusto estar con ustedes en la celebración de Crypto.kids, espero que se repintan.🎂❤️

 2 years ago 

Hola qué día tan especial en nombre de crypto kids ✨❤️ ya quiero que se repita jeje

 2 years ago 

Hola broo, Si yo también quiero que se vuelva a repetir pero que estemos todo el equipo completo de Crypto.kids.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58961.27
ETH 2500.29
USDT 1.00
SBD 2.45