Mi juego del diario #club5050, 26/10/2021/ En la construcción, Acompañando a Migue, y para el cumpleaños de Rafael.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todo los Crypto.estudiantes de Crypto.Kids hoy les traigo un nuevo diario, usando la etiqueta del #club5050.

Mi día comenzó así, me levanté muy temprano eran como las 6:05 AM hice mi aseo personal, luego hice mi desayuno para irme al terreno, cuando iba en camino para el terreno aproveche pasar por la casa de un Sr llamado José para regalarle unos cambures maduros que me había pedido y también le dije que si no tenía unas Sarandas para que me prestará que era para cernir la arena para empezar hacer la mezclilla.

Llevando los cambures

IMG_20211027_161416_388.jpg

Llevando las Sarandas para la construcción

IMG_20211027_161415_006.jpg

Luego cuando llegue al terreno las personas que estaba eran, @francisco01 @diego2004 @manuelito16 y su papá, yo estuve ayudando al papá de Manuel a cernir la arena ya que ese trabajo cansa un poco la cadera y los brazos, después Manuel y yo tuvimos cirniendo la arena ya que el papá de Manuel había salido a buscar unas garrafas de agua.

Ayudando al papá de Manuel

IMG_20211027_161413_604.jpg

Luego @manuelito16 y mi persona fuimos a buscar las llaves de las tuberías de aguas blanca para la casa de @migue14, después que las trajimos @francisco01 @javiarantxa y @diego2004 estaban pidiendo las tuberías para el baño y la batea de la casa, luego Manuel y yo fuimos a llevar las tazas de la comida para los trabajadores que estaban trabajando y nosotros aprovechamos de comer en la casa de Migue, muchas gracias por la comida @isameli14 estaba muy divina te lo agradezco mucho.

Buscando las llaves

IMG_20211027_161412_236.jpg

Conectando las tuberías

IMG_20211027_161409_674.jpg

Almorzando

IMG_20211027_161408_553.jpg

Al ratito llegó @mariana4ve al terreno y ella estaba limpiando los cuartos con una cuchara, tuvimos limpiando toda la casa así porque en el piso tenis algunos pedazos de cemento y después el piso se iba a manchar, después que terminamos llegó @migue14 y tuvimos hablando un rato después yo lo acompañe para una tienda de ropa que se iba a comprar una sudadera y un cuaderno para ir a la universidad.

Limpiando el piso

IMG_20211027_161406_154.jpg

Hablando con Migue

IMG_20211027_161404_638.jpg

Comprando las sudadera

IMG_20211027_161401_943.jpg

Después fuimos a la casa de nuestros amigo donde también están haciendo un local para vender comida nos quedamos un rato hablando con el y el otro amigo de nosotros de que cuando íbamos a ir otra vez para la cancha a jugar fútbol, ellos estaban ocupados así que Migue y yo nos fuimos a la cancha a jugar fútbol un rato después cuando terminamos de jugar fuimos a la casa de Migue hacer una series de ejercicio para los abdominales, luego cuando terminamos me fui a mi casa para irme a duchar para darle a sorpresa @rafael26 que estaba de cumpleaños.

Con nuestro amigo Leandro

IMG_20211027_161403_194.jpg

Luego cuando llegamos a la casa de Rafael para darle la sorpresa estaba muy contento por eso, tuvimos bailando y hablando en la fiesta jugamos cartas y comimos mucho jaja, luego yo me vine para mí casa acostarme a dormir porque tenía sueño, cuando me acosté estuve viendo algunas publicaciones y comentando un rato después me acosté a dormir.

Con Migue y el cumpleañero

IMG_20211027_161359_573.jpg

Jugando cartas

IMG_20211027_161357_680.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Holaa yosma ya falta muy poco para terminar casa, como nos divertimos en la casa de Rafa jugando cartas y dándole la sorpresa.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, si ya falta poco para terminar la casa, si fue un gran día para el como para nosotros.🤠☺️

 3 years ago 

Hola amigo, que bueno que hayas ido a ayudar al terreno, cernir la arena debe de cansar mucho😅, la fiesta de Rafael estuvo super divertida y si tienes razón comimos mucho😸🤣.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, si fue un día muy agotador estaba cansado, la fiesta estuve súper divertida y mucha comida.😅🤠

 3 years ago 

Hola primo se ve que pasastes un genial día, me alegra saber que ya las tuberías de las aguas blancas están conectadas y también que junto a Mariana limpiaron el piso de la construcción y sobre la sorpresa a Rafael fue lindo el gesto que hicieron.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola primo, si fue un día genial, si cada vez ya falta poco para terminar la casa de Manuel, y la fiesta estuvo genial.✨

 3 years ago 

Hola amigo! Excelente diario, me alegra que hayas tenido un día súper divertido en compañía de tus amigos más cercanos, y que constantemente te dediques a colaborar en la construcción, eso es admirable. Saludos!

912E4899-BE23-423A-9F0B-8FCF4FF70594.jpeg

 3 years ago 

Hola amiga, si tuvimos un día maravilloso entre todos, si ya falta poco para terminar la casa.🤠

 3 years ago 

Hola veo que tuviste un gran dia

 3 years ago 

Hola Francisco, si tuvimos un día genial en la construcción.

 3 years ago 

Fue un día muy entretenido amigo lastima que no pude estar en la mañana en el terreno pero en la tarde fuimos a comprar unas cosas y fuimos a dónde Alejandro a ver cómo estaba quedando el local y la noche fue muy chévere porque le hicimos una sorpresa a nuestro amigo Rafael alias el obeja .

 3 years ago 

Hola amigo, que lastima que no fuiste porque fue un día genial, la fiesta estuve genial,🤠

 3 years ago 

Fue super

 3 years ago 

🙈🙈

 3 years ago 

Yosma gracias por conseguir las sarandas para cernir la arena. Estábamos paralizados con eso, eres el héroe de las sarandas 😏

Me gusto mucho la descripción de tu día, fue muy activo y entretenido.

Sigue así.

 3 years ago 

Hola Mariana, eso lo hago con mucho amor y lo que se necesita y yo lo pueda conseguir lo hago, Muchas gracias por leer mi post.✨🤠

 3 years ago 

Saludos, Kid. Hemos verificado tu wallet y has mantenido un balance correcto entre tus retiros y encendidos, por lo que eres elegible para formar parte del #club5050. Esperamos que te unas y aproveches esta gran oportunidad que te permite ser seleccionado en nuestro Top 5 de post de calidad y la posibilidad de tener un voto poderoso. Te dejamos las reglas aquí: https://steemit.com/hive-198626/@mariana4ve/club5050-nueva-regla-preguntas-y-repuestas-en-los-comentarios

Recuerda que lo más importante es mantener el balance entre retiros y encendidos, de no hacerlo serás expulsado.

Hasta pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64159.93
ETH 3482.65
USDT 1.00
SBD 2.50