Mi juego del diario, #club505, #worldsmileproject50pc, 04/02/2022/ Día de entrenamiento y terminando el local.💥❤️

in CRYPTO.KIDS2 years ago
El 50% de las recompensas de este post están destinadas a impulsar el Programa de Donaciones del #WorldSmileProject para atender emergencias internacionales y otros programas de bondad.

Mi día comenzó así, @migue14 y mi persona nos levantamos muy temprano ya que íbamos para dónde mi primo @jesusbar23 hacer ejercicios, mientras que estábamos esperando los muchachos Migue y yo aprovechamos desayunar para ir con mucha energía hacer pesas, bueno al rato llegó @manuelito16, @rafael26 y @arturo2005 alias el tres patas, cuando llegamos a la casa de Jesús el no estaba pero si estaba mi tía y yo le pregunté que si podíamos hacer ejercicios un rato y me dijo que si, bueno los muchachos empezaron a levantar pesas mientras que yo estaba haciendo ejercicios de piernas ya que son para fortalecer y tener mucho rendimiento, luego continuamos con los ejercicios de abdominales y flexiones.

Saliendo para la casa de @jesusbar23

IMG_20220204_091959.jpg

Haciendo los abdominales

IMG_20220204_104508.jpg

Después nos fuimos al local ya que nosotros le hicimos una limpieza a todo lo que estaba allí, bueno Migue y Arturo limpiaron las puertas, Manuel y Rafael estuvieron preparando una pega para mezclillar una parte de afuera y yo estaba terminando de pintar algunos lados de las paredes porque como el albañil la ensució yo los estaba terminando de pintar para que se viera súper mejor, luego fui a llevar a Manuel hasta su casa ya que le tenía que ir a llevar una razón a su papá muy complicada y de una vez aprovechamos y buscamos la saranda en la casa de Manuel y después fuimos a la casa de @javiarantxa a buscar la pala ya que nosotros la necesitábamos.

Terminando de pintar

IMG_20220204_121726_200.jpg

Pintando

7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6JHjhBkgiYcGxUfLpGsqrYXqKcgPcVhXEM5eDVHQbZ9d8zdmaq548jTji7RiYNLQnGmBwSKDjNUuKvfZ61FU2XU278r1PcEqU.jpeg

Hermanos

IMG_20220204_121722_564.jpg

Luego de eso salí con @san08 a comprarles unas cosas a su mamá, fuimos a muchos mercados ya que nos había mandado a comprar muchas cosas y no nos pudimos tomar ninguna foto porque ninguno de los dos nos llevamos los teléfonos 😿 bueno después cuando llegamos el papá de @migue14 me mandó que le hiciera un mandado a comprarles unos jugos y bueno yo fui, hay si me pude llevar mi teléfono para poderme tomar una foto.😎

Haciéndole el mandado al papá de Migue

IMG_20220204_160320.jpg

Después en la noche me di una ducha para ir a la casa de @migue14 a jugar Call of Duty juntos ya que nosotros somos un equipo imparable, pero el siempre gana y yo quedo de segundo jejeje, cuando ya era muy tarde me vine a mi casa para acostarme a dormir porque ya tenía mucho sueño, pero antes de dormir estuve arreglando mi personaje de Call of Duty para mejorar mis habilidades y movimientos extraordinarios.❤️💥

Jugando Call of Duty

Screenshot_2022-01-16-12-38-06-839_com.activision.callofduty.shooter.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Que buen día amigo, que genial se ve el COD que bueno que sean un gran equipo.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Holi @yosmaiquel! Que bueno que tu amigo y tu formen un gran equipo en el juego uwu, el local está quedando genial :0, fighting! :D

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Si somos un grupo muy unidos,pero ya falta poco para terminar el local.🥳❤️

 2 years ago 

Hola bro fue un mega día me encanta entrenar ya mañana volvemos a entrenar 🙈

 2 years ago 

Siii broo la pasamos de maravilla y mañana nos volvemos a ver en los entrenamientos.💪🖤

 2 years ago 

Siii

 2 years ago 

Hola amigo, tuviste un día muy activo. Que bueno que estén haciendo ejercicios, es muy necesario para la salud y el rendimiento fisico, el almacen esta quedando muy lindo

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

 2 years ago 

Hola amiga, Nosotros siempre hemos tenido eso de hacer ejercicios jejeje, y si ya falta muy poco para terminar la restauración del local.💫🖤

 2 years ago 

Que buen día tuvistes, y ya el local se ve muy bonito pronto empezaremos con las actividades y así prender muchas mas cosas.

 2 years ago 

Hola amigo, si ya falta muy poco para terminar.❤️

 2 years ago 

hola mi amigo, ustedes siempre en grupo activos, me gusta eso y el tranajo que estan haciendo por el centro de reuniones, felicidades

 2 years ago 

Muchas gracias amiga.✨

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64658.37
ETH 3421.84
USDT 1.00
SBD 2.52