Mi juego del diario, 25/04/2022/ Día de reparar un ventilador y pasiar para dónde mi abuela. #okmontalban

in CRYPTO.KIDS2 years ago
Hola a todos de amigos de Steemit ¿Cómo están? Espero que estén super bien, Hoy les vengo a traer un nuevo diario.🤗

Mi día comenzó así, Me levanté un poco tarde ya que estaba un poco cansado jejeje, fui hacer mi aseo personal y después que terminé mi papá me preparo un delicioso desayuno 😋 luego que termino de comer a mi hermanita menor que tiene 5 años de edad le habían mandado una tarea para la casa y como era un poco complicada yo le estaba explicando cómo era que la iba hacer, después que ella termino de hacer su tarea me fui para el frente de mi casa a ver si había floreado mi mamita que yo sembré, la mejor sorpresa es que si nació y también Florio.😻

Con mi hermanita haciendo la tarea

IMG_20220427_203536_550.jpg


Mi flor 😻

IMG_20220427_203533_758.jpg


Yo estaba acostado en mi cama cuando escucho que llegó una amiga de mi mamá y le dijo a mi papá que se le podía hacer un favor de acomodarle el aventilador que se le había dañado y mi papá le dijo que si, entonces mi papá me dijo a mi que si yo podía desarmar el aventilador y yo me senté a desarmarlo todo jaja, yo a penas lo termino de destapar y cuando vi que tenía uno de los cables despegado le dije a mi papá " Este aventilador está quemado papá" y el me dijo para ver hijo y cuando lo reviso me dijo que si estaba quemado porque al dañarse ese cable ya no sirve el aventilador, y lo más malo es que no era un solo cable 😅 eran 3 cables que tenía despegado y ya no podía funcionar.😔

Desarmando el aventilador

IMG_20220427_203534_664.jpg


Los cables malos

IMG_20220427_203545_523.jpg


Luego que termine de acomodar el aventilador me fui para dónde mi abuela un rato ya que tenía como 2 días que no iba para su casa y cuando llegue estaba preparando un Rico Chocolate Calienta para tomar, porque como el día estaba un poco oscuro y estaba medio lloviznando ella lo hizo para el frío, después yo me acosté en una hamaca que está hay en su casa porque tenía un poquito de sueño y me acosté a dormir jejeje.

El chocolate

IMG_20220427_203539_561.jpg


Cuando estaba acostado en la hamaca

IMG_20220427_203541_251.jpg


Cuando se estaba haciendo de noche me fui a mi casa a darme una ducha porque había hablado con @rafael26 para ir a comernos una chicha y el que me dijo que si, Cuando llegue a mi casa Cene y después repose para acostarme a dormir porque tenía mucho sueño y más que estaba haciendo un frío que no era nada normal 🥶 pero sucedió algo, en mi casa el tanque de agua estaba vacío y no había agua para nada y yo salí a ver si había llegado el agua, cuando abrí la pila salió mucha agua y aproveche de llenar el tanque de agua solo a puro tobo, lo llene yo solo porque mi papá andaba trabajando y lo había más nadie en mi casa, lo empecé a llenar a las 11:20 De la noche y termine de llenarlo a la 1:40 AM.😴

Cuando salí con Rafael

IMG_20220427_203537_426.jpg


Cuando estaba cargando el agua

IMG_20220427_203542_999.jpg


Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias.😎🙏

 2 years ago 

Amigo que bueno que ayudaste a tu hermanita en su tarea a veces a mi me toca ayudar a mi hermanito, que mal lo del ventilador de tu amiga,eso del agua es un problema gracias a Dios pudiste llenar tu tanque.
Saludos.
@hermechris (1).png

 2 years ago 

Hola amiga, Si lo del agua es un problema aquí en nuestro pueblo de Montalban.🥺

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias.❤️😎

 2 years ago (edited)

Hola broo que bueno que hayas acomodado el ventilador, las chichas estaban muy buenas, saludos broo😎✌

 2 years ago 

Hola amigo, Si las chichas estaban súper buenas.😎

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56924.47
ETH 3086.51
USDT 1.00
SBD 2.41