Día de entrenamiento y técnicas nuevas.😎💪 07/03/2022/ #okmontalban #worldsmileproject25pc

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos de steemit ¿Cómo están? Espero que estén muy bien, yo soy @yosmaiquel06 y el día de hoy quiero contarles como nos me fue en el día jueves.😎⚾


Mi día comenzó así, Ya como muchos saben que horita estamos entrenando fuerte bueno me estoy levantando súper temprano para ir a entrenar con mis amigos, bueno desayuné y me prepare para ir a la casa de @migue14 ya que nosotros dos éramos los únicos que íbamos a ir a entrenar porque @manuelito16 está horita muy flojo lo fui a buscar para su casa y no quiso ir jajaja, entonces nos fuimos nada más Migue y mi persona.

Saliendo para el estadio de fútbol

IMG_20220408_212705_624.jpg


Luego cuando llegamos aya subimos a las gradas del estadio de fútbol para descansar un rato ya que el camino era un poco largo, bueno nos preparamos y bajamos a estirar nuestros músculos para empezar a soltar la pelota, También saben que @migue14 es nuestro entrenador de béisbol y de los ejercicios físicos que hagamos, el me estaba enseñando a como lanzar una curva es algo muy similar ya que eso lo usan muchos los Pitcher, Pero la mayoría dirán porque yo quiero aprender eso solo lo quiero aprender porque cuando vayamos a un juego y no hayan muchos Pitcher de nuestro equipo yo también podré Pichar.

En las gradas del estadio de fútbol

IMG_20220408_212703_375.jpg


Aprendiendo a lanzar la curva

IMG_20220408_212659_841.jpg


Al rato llego nuestro amigo @rafael26 que el estaba en el liceo pero salió un poco temprano y cuando el llegó al estadio nosotros todavía estábamos hay y así el también pudo soltar un rato con nosotros, Luego yo estuve probando con el de como me salía la curva y las estaba lanzando un poco bien y el también estaba lanzando las curva para también aprender, después llegaron unos amigos de nosotros que también venían de el liceo y estuvieron hablando con nosotros un rato mientras nosotros descansamos.

Con los panas

IMG_20220408_212701_890.jpg


Mi compa del liceo descuidado

IMG_20220408_212657_812.jpg


Luego nos fuimos a la casa de @migue14 a preparar una técnica para poder tener más fuerza en nos brazos para batear, buscamos un caucho viejo y lo amarramos en un andamio que está en la casa de Migue y así le podemos pegar duro al Caucho como si fuera una pelota de béisbol para tener súper fuerza al batear, 😎💪 Después @mariana4ve nos mandó a Migue y a mí a comprar una pizza para @manuelito16, @migue14, @rafael26, @san08 porque éramos los que estábamos hay en el centro de reuniones jaja, Luego yo estuve tomándole la tensión a @rafael26 a ver cómo la tenía jajaj pero si la tenía bien.👍

Haciendo la técnica para batear más fuerte

IMG_20220408_212656_156.jpg


Tomándole la tensión a @rafael26

IMG_20220407_162349.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo @yosmaiquel06, que bueno que fueran a practicar, las gradas se ven muy altas, se parecen a las que están cerca de mi casa, me da un poquito de miedo, me alegro que aprendieran una técnica para jugar béisbol, sigan así❤️.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola amiga, Si la estamos pasando de lo mejor.❤️💪

 2 years ago 

En #OKMontalban se aprende de todo ✨🌟😅 porque en el futuro tendrán más oportunidades ❤️✌️

Me alegra verlos felices. 😁👍

 2 years ago 

Hola Mariana, Si aquí aprendemos de todo un poco jejeje.❤️😁

 2 years ago 

Hola bro la verdad estamos entrenando muy bien sigamos así 😃

 2 years ago 

Hola broo, Si estamos entrenando súper bien sigamos así.❤️💪

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE


LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

❤️😎🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57346.65
ETH 3107.45
USDT 1.00
SBD 2.40