¡¡NUEVO CONCURSO!! // "MI PELÍCULA O SERIE FAVORITA"// por @yitabella7

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de CRYPTO.KIDS!!


Espero y hayan tenido un excelente dia, agradecida por participar en este lindo concurso de mi amiga @genesischo, espero les guste mucho mi entrada.


¿Mi película o serie favorita?

Existen muchísimas películas y series la cual me gustan muchísimo, pero si tendría que elegir una, eligiera The Big Bang Theory.

image.pngFuente


La teoria del Big Bang es una serie de televisión creada por Chuck Lorre, tiene 12 temporadas y 279 episodios en total. la serie trata acerca de dos chicos cientificos, tan inteligentes como torpes en la vida social, que comparten trabajo y apartamento.


La serie contiene una gran cantidad de situaciones cómicas y referencias a principios y teorías físicas auténticas. Por cierto, existe una serie acerca del protagonista Sheldon, la cual muestran su vida de niñes y como pudo llegar a ser la persona que es en The Big Bang Theory.

image.pngFuente

Siendo sincera, realmente es una tremenda serie, ves como progresan los personajes a través de la trama , ademas es muy divertida, y en especial Sheldon se fue progresando hasta el final de la serie.


Por un lado, me resulta asombroso el poder hacer chistes con elementos de la física, pero también, reconozco el laborioso trabajo de documentación que los responsables de la serie tienen que llevar a cabo para que ninguno de los enunciados que los personajes formulan sea falso o, simplemente, ridículo.

image.png
Fuente

Bueno amigos, esta fue mi participación para el concurso, espero les guste muchisimo. Invito a @simonisai15 y a @jusnier09

BYE

¡SALUDO!

PicsArt_11-08-03.59.38.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!
a mi también me gusta The Big Bang Theory.
Me agrada Amy.
Saludos😘

 3 years ago 

Hola querida amiga, es una increíble serie, gracias por leer mi post☀️☀️😚

Saluditos•́ ‿ ,•̀

 3 years ago 

Hola muy lindo post gracias por tu invitación

 3 years ago 

Hola amigo, muchísimas gracias 👀🤛🏼🌞

Holaa yita, gracias por participar y crear una buena entrada, the big ban theory es una serie muy buena lo admito, a mi me encanta, me hace reir mucho :D

Saludos...!

 3 years ago 

Hola querida amiga, muchísimas gracias, realmente estoy feliz por haber participado ✨💝 Saludisy

 3 years ago 

Hola amiga @yitabella7 muy buena recomendación, la buscare para verla, saludos y suerte.

 3 years ago 

Hola sebas, realmente es una buena serie✨💝👀 Saludos, pequeño

 3 years ago 

Holaa! que buena serie, aveces la veo, es muy divertida. Saludos 🥰

 3 years ago 

Hola amiga 👋👋, es una serie muy buena, la recomiendo 💝💕💕 Saluditos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68