✨NUEVO CONCURSO!! CUÉNTANOS TU LIBRO, RELATO O LEYENDA FAVORITA✨ por: @yitabella7

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amiguitos de la comunidad Crypto.kids ♡(/◕ヮ◕)/

En el día de hoy estoy muy emocionada por participar en el concurso que me invito mi amigo @simonisai15, tratado de ‘’TU LIBRO, RELATO O LEYENDA FAVORITA’’, creado por @Genesischo 😎

Cuando estaba en preescolar nos leían muchos cuentos, pero hubo uno que siempre me gustaba

‘’Los tres cerditos’’

image.png
fuente

El cuento trata de tres hermanos cerdos que viven en el bosque y sienten temor al escuchar el aullido de un lobo feroz rodeando cerca de ellos y comienzan a construir cada uno su casa para refugiarse y cuidarse de ser comidos.🐷

Los hermanos menores comienzan a realizar sus casa de un material muy frágil, el menor realizo su refugio de ‘’paja’’, y el hermano que le sigue de ‘’madera’’. Ellos terminan su construcción rápido y comienzan a cantar y a jugar mientras se burlan de su hermano mayor, quien está realizando su casa de ladrillo y cemento, trabajando esforzadamente.🐽

image.png
fuente

El lobo llega a donde se encuentran los cerditos y ellos aterrorizados corren a esconderse cada uno a su casa, el lobo sopló fuerte y derrumbó la casa de paja, El cerdito menor corre a casa de su hermano mediano. El lobo primero intenta engañarlos para que le abran la puerta, como no lo logra, sopla y nuevamente derriba la segunda casa.

Los dos hermanos cerditos corren a la casa del hermano mayor. El lobo llega a engañarlos nuevamente pero tampoco lo logro y cuando este intenta derribar la casa soplando no puede hacerlo. Sigue insistiendo ya cansado y se mete por la chimenea, pero como estaba encendida, se quema y sale corriendo. Los cerditos se dan cuenta que el Lobo se había ido y ellos comienzan a festejar con un gran banquete que les preparó su hermano mayor.


fuente

Este cuento enseña muchas cosas, que se debe dar prioridad a las cosas importantes, como el trabajo en este caso, antes que a la diversión y los pasatiempos. el camino fácil y rápido no siempre es el mejor, Esto puede traer consecuencias negativas. El valor del esfuerzo, el sacrificio, la solidaridad y cooperación son importante para vivir en familia.


Quiero invitar a @migselysalvarez1 y @keilyflow11 para que se animen a participar en ese hermoso concurso…(^u^)

Aqui el link del concurso.

¡¡¡Saludos cordiales a todos!!!

PicsArt_11-08-03.59.38.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que linda tu participación, a quien no le gusta esta historia? Un mensaje muy importante sobretodo, muchísima suerte en el concurso amiga 🙏🏻🥰

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

Holaaa, muchísimas gracias amiguita, realmente es un linda historia, realmente aprendemos de los cuentos✨❤️
Muchísimas gracias ☺️ Saludos

Hola amiga Yiselis muy buen cuento, mi hermanita cuando estaba pequeña se lo leía cada noche para que se durmiera, de lo contrario no lo hacía.

este cuento nos deja un mensaje como muy bien tu lo dices: El camino fácil no a veces suele ser el mejor.

Saludos gracias por participar...!

 3 years ago (edited)

Hola amiga Genisis, muchísimas gracias, un placer estar participando en este concurso, saludosUWU

 3 years ago 

Buena suerte en el concurso, esa es una muy buena historia amiga, saludos.

 3 years ago 

Hola,DEMAS de buena,
muchisimas gracias UwU Saludos:3

 3 years ago 

Esa historia es muy bonita, ya la he leido y escuchado muchas veces y siempre me gusta.

 3 years ago 

¿Verdad que sí? A mí me encanta demasiado✨✨✨😊😊

 3 years ago 

Ese cuento es un clásico, dudo que alguien no lo conozca jeje. A mí me encantaba de pequeña, tenía un librito específicamente de ese cuento.

Me encantó tu post, éxitos en el concurso. Saludos!

732C6F31-C12C-42A6-9C72-E7E274EEF968.jpeg

 3 years ago 

Hola amiguita✨✨
Realmente es un clásico ese cuento jsjdjs, me encantaba también la Caperucita roja❤️ y muchísimas gracias👀
Saludos!!

 3 years ago 

Hola amiguita, gran participación. A mi e gustaba mucho leer los tres cerditos, no me aburría nunca pesar de saber lo que iba a pasar.

Saludos y suerte en el concurso!

 3 years ago 

Hola amiga @elaigeee1, muchísimas gracias, la historia es muy espectacular y tampoco me aburriría en leer 😃😃
Saluditos(✷‿✷)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36