Jueves de Tbt | #tbt-steemit "Vacaciones en Cumaná" | 2014-08-03 | por @yitabella7

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Hola a todos los miembros de @CRYPTO.KIDS

Hoy es Jueves de Tbt y hoy les traigo "Mi primer viaje a Cumaná" espero les guste

(✨Foto con mi madre y mi padre✨)

🤩Fue un viaje planeado por la Iglesia donde se congregaba mi familia, recuerdo que partimos desde las 4 de la madrugada hasta las 7 de la noche de ese mismo dia. En el transcurso del viaje pasamos por diferentes lugares como: las Mercedes del llano, Valle la pascua, Zaraza, Puerto Píritu, Barcelona, Puerto La Cruz, dónde aprecié hermosas maravillas que nunca había visto creadas por Dios.🚌

(Fotos de todos los amigos de la iglesia😜)

Todas las semanas había diferente actividad, Fuimos a centros comerciales de la ciudad, a centros de juegos, ríos y no podía faltar, la playa.🏝️🏝️


(🕹️Foto jugando "atrapa al castor")


(Foto en el centro comercial con mis padres👨‍👩‍👧🌺)


(Yo en la playa con un pez que agarré 😀😀✨)


(Foto de una de las playas a donde fuimos🌺✨)

Fuimos a diferentes playas en esa semana de vacaciones, y mi favorita fue la última a donde fuimos (La playa colorada-cumaná)


(Foto con algunas amigas, mi padre, abuela y tía❤️)


(Foto grupal con algunos jóvenes de la iglesia😃🤙🏼)

Fue realmente un espectacular viaje, me divertí muchísimo, conocí y espero que se vuelva a repetir pronto.👀🙏🏻

Esto fue toda mi historia de Tbt, espero se hayan divertido leyendo ajsjja, nos vemos pronto amiguitos, gracias por su atención

PicsArt_11-08-03.59.38.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita @yitabella7 pasaron por muuchos lugares antes de llegar a Cumana pero seguro disfrutaron muchisimo el tiempo que estuvieron alli. Yo nunca he ido a la playa pero siempre he escuchado que playa Colorada es una de las mejores del oriente.

Saludos y bendiciones amiga, que lindo tbt!

 2 years ago 

Hola amiga 😁, claro que sí, fue un viaje maravilloso, disfrute mucho con amigos y familiares❤️ espero y algún día puedas ir a la playa y disfrutar al máximo así como yo, saludos ✨🌺

 2 years ago 

Se ve que es un lugar muy lindo amiga 😌 saludos

 2 years ago 

Hola peque, es un lugar maravilloso ✨✨💕 Saluditos

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78