TBT Salida en familia 27/02/2021. Por @yesi08

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mis queridos amigos de #CRIPTOKIDS ha llegado el día jueves de tbt y les voy a contar sobre un día de compartir en familia en las cabañitas espero y les guste

image.png

Día de salida en familia. Apure/Venezuela

Bueno mi día comenzó cuando me levantaron para arreglarme ya que eso era en la mañana y pues me levantaron para no retardarme , y pues inmediatamente me levante hice mi aseo personal me di una buena ducha y me fui a arreglar asi que luego que termine de arreglarme me senté a desayunar , luego de un rato que termine de desayunar nos terminamos de preparar mientras nos llegaban a buscar después de unos minutos llego mi tía, con su esposo y mis primas a buscarnos así que nos montamos en el carro y nos fuimos

image.png

Llegando a las cabañitas. Apure/Venezuela

_Luego que llegamos arreglamos todo en el lugar donde ivamos a estar fuimos bajando las cosas de los carros y arreglamos todo luego que ellos se sentaron y comenzaron a platicar mis primos y yo nos fuimos hacia la parte de abajo casi a la orilla del rió a jugar, mis primos y yo comenzamos a jugar pelota el atrapado y después mi prima y yo comenzamos a tomarnos fotos después de un buen rato nos llamaron para ir a comer una merienda que habían llevado, pues inmediatamente subimos y fuimos hacia donde ellos a compartir esa merienda entre nosotros _

image.png

Merendando en familia. Apure/Venezuela

Al rato que terminamos de merendar montaron para el almuerzo ya que era parrilla con ensalada, y yuca mi tío político Hugo esposo de mi tía Deixy rápidamente monto para hacer la parrilla y mientras preparaban todo mis primos y yo bajamos de nuevo hacia abajo a jugar un rato mas, y los demás se quedaron preparando todo

image.png

Mi tío Hugo cocinando la parrilla. Apure/Venezuela

Luego que terminaron de preparar toda la comida nos llamaron para comer y pues a mi me dijeron que ayudara a hacer el jugo de papelón, y mientras mis tía servían la comida yo preparaba el jugo, después que le sirvieron a todos y yo termine de hacer el jugo es repartí jugo a todos y me senté a comer con mi prima

image.png

Listo para comer. Apure/Venezuela

Después de varias horas que compartimos mas, había llegado la hora de irnos ya que era tarde porque estaba casi oscureciendo, así que recojimos todo y los fuimos llevando a los carros para irnos luego que terminamos de meter todo nos fuimos cada uno a casa, nosotros llegamos cansadisimos a casa pero después comenzamos a hacer la cena y comimos después nos fuimos a acostar y al rato viendo TV nos quedamos dormidos ya que fue un gran y largo dia

!!Mis queridisimos amigos esto fue todo por hoy espero y les haya gustado para seguir compartiendo mas con ustedes!!

!Muchos saludos y abrazos y espero y se encuentren muy bien y que Dios los bendiga mas!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61402.08
ETH 3386.94
USDT 1.00
SBD 2.49