TBT El Cumpleaños de mi prima Zilia 3/12/2020. Por @yesi08

in CRYPTO.KIDS3 years ago

🎂❤️Hola a todos amigos de #CRYPTOKIDS en el día de hoy les traigo un lindo tbt de el día de cumpleaños de mi prima Zilia🎂❤️

image.png

Empesando El Cumple. Apure/Venezuela.

Todo comenzó cuando me levante para salir con mi mama a comprar algunas cosas,en fin nos fuimos y salimos por el bulevar comprando todo lo que íbamos a comprar,después regresamos a casa luego que llegamos mi mama me dijo para que le ayudara a cocinar o a limpiar la casa pues le dije que limpiaba la casa,bueno limpie la casa y después que mi mama termino de hacer el almuerzo y almorzamos,después vi un rato vídeos y cuando rebaje la comida me fui a dormir un rato a esperar que fueran las 4pm,luego que mi mama me despertó para arreglarme ,espere un rato y me fue a dar una buena ducha.

image.png

Lista Para Irnos. Apure/Venezuela.

Luego que se terminaron de arreglar los demás nos fuimos llegamos allá y ya estaban varios invitados y familiares,bueno en fin yo me fui a compartir con mis primos y a jugar.luego comenzamos a tomarnos fotos todos en familia con la cumplañera.

image.png

En Las Secciones De Fotos. Apure/Venezuela.

Después que tomamos las fotos como a as 5:30pm empezaron a repartir pasapalos, después mi primo Alexander prendió la música y nos puso a bailar y dijo que el que no bailara no comía torta, en fin prendimos una disco de baile jaja, bueno en fin disfrutamos mucho me encanto como la pasamos ese día.

image.png

Preparadas Para Picar La Torta. Apure/Venezuela.

Bueno luego que repartieron pasapalos,nos divertimos,jugamos, nos tiramos fotos y todo eso,comenzamos a cantar el cumpleaños, lo cantamos, y comimos la torta compartimos un poco mas y pues después nos vinimos a casa,cuando llegamos a casa nos desvestimos y pues nos acostamos,vimos tv y nos dormimos.

Bueno queridos amigos eso fue todo por hoy espero y les guste...

!!Muchos Saludoss!!

Sort:  
 3 years ago 

Que bonito recuerdo amiga, yo tengo tiempo que no voy a una fiesta de cumple, esa se ve que fue divertida.

Sii un muy lindo recuerdo amigo,si fue muy divertida me acuerdo muy bien
!!!Saludoss!!!

 3 years ago 

Me encantan los cumple,soy la que hace la torta y decora para la fiesta en mi familia,hermoso tbt, lo mejor cuando se arma la parranda y todos bailan,lindo compartir en familia.
#onepercent #venezuela #affable

Hola amiga,que gusto que te haiga gustado,que bueno que hagas torta es muy divertido, si a mi también me gusta cuando prenden las parrandas.
!Saluditoss!

 3 years ago 

Hola amiga @yesi08 tu tbt esta muy lindo y la pasaron genial en el cumpleaños de tu prima!!
Nuevamente te vuelvo a recordar el buen uso de la etiqueta #tbt-steemit para participar debe corregir la que colocaste. Te recomiendo leer bien las reglas aqui !!

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64403.69
ETH 3463.55
USDT 1.00
SBD 2.50