¡¡NUEVO CONCURSO!! // "MI PELÍCULA O SERIE FAVORITA" // MATILDA!! Por: @yesi08.

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola a todos queridos amigos de #CRYPTOKIDS 👋💞

En el día de hoy aprovecho esta oportunidad para participar en este lindo concurso,donde nuestra amiga @genesischo nos ha invitado para contar sobre una película o serie favorita,yo no tengo película favorita porque la mayoría que he visto me han gustado todas,pero me decidi por una que le gusta mucho a mi familia y en especial a mi abuelita ya que a mi también me gusta mucho:

👁️✨MATILDA👁️✨

image.png
https://www.google.com/search?q=matilda&rlz=1C1AVFA_enVE849VE849&sxsrf=AOaemvLzht3qL1aPsvNyG4S4jaPogCoYpw:1637591083412&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwinjcGWlqz0AhWVTTABHeLSBNsQ_AUoAXoECAEQAw#imgrc=8OjUFtFYZ8STYM

Todo comenzó cuando unos padres salieron a adoptar a un bebe y llegaron a el centro de adoptación y llenarón los papeles y eligieron a matilda,luego con el tiempo matilda fue creciendo,ella fue una niña que le gustaba leer siempre cuando salían sus padres se iba a la biblioteca a leer libros con la medida del tiempo de su crecimiento,que fue leyendo muchos libros a la medida que iba leyendo muchos libros era mas inteligente cada día,luego que fue creciendo mucho mas le decía a sus padres que quería empezar a ir a una escuela pero los padres no la querían inscribir.

image.png
https://www.google.com/search?q=matilda+leyendo&tbm=isch&ved=2ahUKEwiZ6MqYlqz0AhUDDd8KHXeaD4AQ2-cCegQIABAA&oq=matilda+leyend&gs_lcp=CgNpbWcQARgAMgUIABCABDIFCAAQgAQyBQgAEIAEOgcIIxDvAxAnOgQIABBDOgsIABCABBCxAxCDAVDwAVi_G2DyK2gAcAB4AIAB9AeIAZQakgENMi00LjEuMC4yLjAuMZgBAKABAaoBC2d3cy13aXotaW1nwAEB&sclient=img&ei=L6ibYdmULoOa_Ab3tL6ACA&rlz=1C1AVFA_enVE849VE849#imgrc=bicWmkYOTn5xzM

Matilda lo que ahnelaba era ir a una escuela,y siempre logro ir a una,luego de unos días Tronchatoro directora de una escuela de la ciudad donde matilda siempre quería ir decidió ir al trabajo del padre de matilda que era donde reparaba autos y ofertas de autos y fue para que le repararan su auto,mientras arreglaba su auto el padre de matilda le presto uno, luego que lo repararon llegaron a un acuerdo que una parte del pago podría ser que matilda fuera a la escuela,en fin ella empezó ir a su escuela y bueno le iba todo bien, su primer día al principio estaba muy nerviosa pero despues conocio a sus amigas Lavanda y hortensia y le contaron todo de la escuela y de los profesores,ella al principio que vio a tronchatoro pensaba que iva a ser su profesora pero sus amigas le contaron que solo era la directora y que su profesora era la señorita Dulce una profesora muy amable y cariñosa que le agradaban muchos los niños.

image.png

https://www.google.com/search?q=matilda+con+la+se%C3%B1orita+dulce&hl=es-419&sxsrf=AOaemvIIJHzfQKE5ixISLQEstk39AB6QzA:1637550271088&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiczNaR_qr0AhUTSjABHZywBrkQ_AUoAXoECAEQAw#imgrc=rWX7b3oA5PPJ-M

Luego con el tiempo matilda se fue dando de cuenta que había algo raro en ella,que podía mover las cosas con sus ojos ella al principio no lo podía creer,pero con el tiempo ella se encerraba en su cuarto y practicaba con los objetos que había en su cuarto,luego llego un día donde ella y sus amigas salieron al receso y dieron un paseo y se consiguieron una salamandra y la llevaron al salón luego cuando la directora tronchatoro anuncio que iba a pasar por los salones dando una conversación de un cambio de la escuela rápidamente comenzaron a guardar todo lo que no le agradaba ,matilda traía una jarra de agua,después que llego la directora todo el mundo se sento y como la directora comenzó a dar la charla a lavanda se le escapo la salamandra callo en la jarra de agua cuando la directora fue a tomar se asusto y matilda con sus poderes tumbo la jarra de agua la directora se molesto y empezó a culpar a todos que habían provocado eso y que los iba a meter a todos en el agujero negro la señorita dulce inmediatamente le dijo que ninguno de los niños había provocado nada,matilda luego que se fue la directora tronchatoro fue donde la señorita dulce a contarle que había sido ella la que había hecho caer la jarra de agua pero la señorita dulce no le creía ,trato de demostrárselo pero no paso nada así que matilda no pudo enseñare lo que podía hacer.


https://www.google.com/search?q=matilda+con+la+se%C3%B1orita+dulce&hl=es-419&sxsrf=AOaemvIIJHzfQKE5ixISLQEstk39AB6QzA:1637550271088&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiczNaR_qr0AhUTSjABHZywBrkQ_AUoAXoECAEQAw#imgrc=1uV3tqllcwt6PM

Al final de la historia, matilda siempre quiso ir a una escuela para poder aprender mas y lo consiguió,la directora se fue de la escuela y nunca volvió, los padres de matilda se fueron de la ciudad y matilda no se quería ir y la señorita dulce la adopto,y bueno ellas vivieron muy felices la señorita dulce fue la directora de la escuela y matilda nunca volvió a usar sus poderes bueno no mucho xd..

!Esto fue mi participacion espero y les haya gustado, Invito a participar a este lindo concuerso a @daimar8 y @margenys... ❤️!!Muchos Saludoss!!❤️

Sort:  

Hola amiguita, muy buena pelicula, a mi me gusto mucho :)

NOTA: "Debes reesteemear el concurso y colocar el link de tu publicación en los comentarios"

Saludos....!

 3 years ago 

Hola amiguita, Matilda es una gran elección es de esas películas que uno no se cansa de ver y que nos roban muchas sonrisas jajajajja. Ademas da esa pequeña reflexión de que la educación es primero y si queremos algo, con todas nuestras fuerzas, lo vamos a lograr.

Saludos, ten feliz dia!

Hola amiga,que bueno que te haya gustado,si es muy divertida haci la vea muchas veces igual no me aburro,así es la educación es primero..Saludoss buenas tardes para ti tambien

 3 years ago 

Me encantó tu post. Matilda es súper linda, yo la Vi cuando estaba muy chiquita y con mi inocencia agarre un vaso y lo trate de mover como ella JAJAJJAJA pero en fin, está muy bien hecho tu post te felicito.

Saludos. #affable #venezuela

Hola amiga,gracias por visitar mi post y es gusto que te haya gustado ,a mi siempre me ha gustado mucho matilda es super esa película,y mas la parte donde hace los podres en el salón para correr de la escuela a tronchatoro jajaja xd ..Muchos saludos

 3 years ago 

Definitivamente está es mi película favorita en la vida jajaja tengo que buscar otra si quiero participar en este concurso 😅 jajjaa me encantó tu participación, muchísima suerte.

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Que bueno que te guste esa película amiga, a mi igual es muy divertida,que gusto que te haya gustado mi participación igual te deseo mucha suerte...Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61470.93
ETH 3436.77
USDT 1.00
SBD 2.52