El juego del diario 24/11/2021. Aniversario de la iglesia Numero-47. Por @yesi08

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

❤️✨Bueno mis queridisimos amigos de #CRYPTOKIDS aqui estoy de vuelta y les vengo a contar como fue este dia de hoy❤️✨

Bueno mi día comenzó cuando me levantaron,porque iba a acompañar a mi tía Yusbelys a llevar a mi prima para la escuela ya que era su primer día,en fin me levante hice mi aseo personal,me di una buena ducha y me arregle,luego esperamos unos minutos mientras desayunábamos una arepas por lo mas rápido,con una tasita de café,después que desayunamos hay si nos fuimos, luego que llegamos allá a la escuela esperamos a que mi prima entrara al salón para regresar a casa,pero mi tía me dijo vamos un momento a todo mercado a comprar unas cosas y bueno yo le dije vamos pues tía, y no fuimos mi tía compro todo lo que iba a comprar y nos devolvimos a casa.

image.png

🚶‍♀🏫Saliendo A Llevar A mi Prima. Apure/Venezuela🚶‍♀🏫.

Luego que llegamos a casa me cambie de ropa,mi tía y mi primo estaban tejiendo el chinchorro y pues barrí la casa para ayudar a tejer ya que a mi me gusta mucho

image.png

🙂Ayudando A Tejer🙂. Apure/Venezuela.

Luego que tejí por un rato ya eran como las 11:20am,mi tia me dijo que ya era hora de buscar a mi prima fui y me cambie ya cuando termine a arreglarme nos fuimos,cuando llegamos allá estaba mi prima con otro primo esperándonos allá,luego nos fuimos y mi tia nos dijo para pasar por la farmacia para comprar unos remedios,los compramos y de regreso otra vez para la casa.

image.png

👫📙Mis Primos Llegando De La Escuela.👫📙Apure/Venezuela.

Ya cuando llegamos,ayude a mi mama que estaba cocinando y pues le dije para ayudarla y me dijo que la ayudara a hacer un jugo lechosa,haci que licue el juego y la ayude a hacer la pasta,luego que terminamos,comenzamos a almorzar después de unos minutos terminamos de almorzar y mi prima y yo lavamos los platos,luego de terminar de lavar los platos ,fui otra vez a ayudar a tejer pues como les conté me gusta mucho 😁

image.png

🍽Almorzando🍽. Apure/Venezuela.

Bueno en fin luego que se hicieron las 4pm mi tía Karina me dijo que me fuera arreglando para irnos para el culto, ya que hoy era el aniversario de la iglesia y yo quería ir,y mi mama no pudo ir haci que fui con mi tía me di una ducha,salí del baño mientras ella se daba un baño yo me iba arreglamos hasta que nos arreglamos y nos fuimos.

image.png

🌟Saliendo A La Iglesia.🌟 Apure/Venezuela.

Bueno queridos amigos con decirle que el culto estuvo de lo mejor,estuvo muy lindo y maravilloso,la pase muy bien,cantaron coros,adoraciones,ofrendaron y predicaron la palabra estuvo muy bonito.

!Asi me despido esto fue todo por hoy espero y le guste,espero y haigan tenido un lindo día!

🙏❤️ Saludoss..Dios los bendiga🙏❤️

Sort:  
 3 years ago 

Que día amiga muy activa, que fino que sepas tejer chinchorro eso se ve dificil.

Si fue un día muy activo,y no tejer chinchorro no es difícil se ve pero es fácil...
!Saludoss!

 3 years ago 

Hola amiga que lindo tu día me encantó ver qué puedes tejer un Chinchorro, también quería recordarte que para poder entrar en nuestros reportes necesitas estar en el #club5050 y tú para entra a ese club solo debe encender algo de Steem.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Hola amigo,si es divertido tejer sobre todo cuando estas ayudando a tu familia, saludoss

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68227.33
ETH 2646.21
USDT 1.00
SBD 2.70