El juego del diario-22/11/2021. El Cumpleaños de mi Abuelo por @yesi08

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todos amigos y amigas de #CRYPTOKIDS hoy les voy a contar como fue mi dia de hoy junto a mi querida familia.

image.png

Mi Abuelito Disfrutando. Apure/Venezuela.

Mi día empezó cuando me levante a las 9am, y fui rápidamente a hacer mis aseos personales,luego que termine de hacer mis aseos personales,fui a hacer el desayuno para mi y para mi hermano ya que mi mama le tocaba trabajar hoy así que me puse a hacer rápidamente el desayuno antes de que se levantara mi hermano ,luego decidí hacer arepas asadas,con café,amase la masa,monte la hollita de agua y hice las arepas.

image.png

Preparando El Desayuno. Apure/Venezuela.

Cuando termine de hacer el desayuno,serví las arepas y comerse a desayunar,luego que termine de desayunar,fregué algunos platos que estaban sucios y luego barrí la casa,termine de hacer algunos oficios y luego saque la compu para revisar la plataforma luego de revisar varios minutos la plataforma mi abuela me mando a la bodega a comprar algunas cosas para el almuerzo.

image.png

Saliendo a la Bodega. Apure/Venezuela.

Después que llegue de la bodega habían llegado mi tía Deixy con mis primas Zilia y Genesis luego, después de hablar un rato con mis primas mi tía deixy nos mando a ayudar a hacer la torta entonces mi prima zilia se ofreció de ayudar hacer la torta y yo l¡de limpiar la casa para que cuando llegara la hora del cumpleaños la casa estuviera limpiezita,luego de unos minutos de limpiar la casa empece a ayudar a mi prima y tía a hacer la torta.

image.png

Mi Primita Ayudando a Preparar la Masa. Apure/Venezuela.

Luego que terminamos de ayudar mi prima y yo comenzamos a ver vídeos,jugar en la compu y luego de mucho rato que vimos vídeos y jugamos,comenzamos a tomarnos fotos,


image.png

Tomandonos fotos. Apure/Venezuela.

Bueno en fin luego que almorzamos,hicimos algunas tareas ,luego nos conectamos al facebook a hablar con amigos, y bueno en fin se hicieron rápidamente la 3pm cuando llego el cumplañero osea mi Abuelito así que comenzamos a decorar la sala, luego que decoramos comenzaron a llegar los invitados, mi tia me mando a hacer un jugo de frutiño para repartir porque había mucha calor,así que fui y lo hice luego que termine de servir comenze a repartir, y ya se estaban tomando fotos.

image.png

Mis primas e hermano con el cumplañero. Apure/Venezuela.

Bueno luego que se tomaron muchas fotos y llegaron todos los invitados ya como las 5pm comenzamos a cantar el cumpleaños,así que cuando terminamos comenzamos mi prima y yo ayudar a repartir luego que comimos torta y bebimos jugo mi familia se sentó afuera a hablar y echar cuento un rato,y mis primos y yo decidimos de jugar y divertirnos luego que llego la noche mi familia de empezó a ir y luego que se fueron yo salí a jugar con mis amigos jugué un rato compartí con ellos, así que regrese a casa y bueno me coloque a hacer esta publicación.

!!Haci fue mi dia de hoy espero y les haya gustado,espero y su dia haya estado muy bien y lleno de bendiciones,Muchos saludoss!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que lindo día muchas felicidades para el cumpleaños, tu post me gustó mucho.

Espero que muy pronto puedas ser parte del #club5050 para que puedas recibir algunas recompesas amiga.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Muchas gracias amigo, que bueno que gusto mi post,un gusto de unirme a esa comunidad pronto estare en ella...Saludoss

 3 years ago 

Que lindas les quedó las tortas amiga, felicidades para tu abuelito, están muy lindas todas tus fotos, fue un lindo compartir en familia.

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Gracias amiga,si fue un dia muy lindo compartiendo en familiaque gusto que te hayan gustado las fotos gracias por visitar mi post..Muchos saludoss

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63850.79
ETH 3415.87
USDT 1.00
SBD 2.46