El juego del diario 08/12/2021. Dia comun en casa por @yesi08

in CRYPTO.KIDS3 years ago

👋❤️Hola amigos un gusto estar de vueltas con ustedes y seguir compartiendo mas con ustedes 👋❤️

Bueno mis queridos amigos , mi día comenzó cuando me levante para hacer mi aseo personal, luego que termine fui a sentarme a desayunar ya que mi mama nos tenia el desayuno ya listo y nos preparo unas panquecas con una tasa de café, luego de unos minutos que termine de desayunar repose el desayuno y me coloque a barrer para cuando terminara pintar

image.png

🍽Mi desayuno. Apure/Venezuela🍽

Luego que termine de barrer, inmediatamente fui a ayudar a mi primo que estaba pintando también, ya que todavía no habíamos terminado de pintar las rejas,fui y me cambie y me puse la ropa con que estaba pintando y pues me coloque a pintar con mi primo

image.png

🧎‍♀Pintando de nuevo jaja. Apure/Venezuela🧎‍♀

Después de mucho tiempo, mi mama nos llamo para lavarnos las manos para almorzar, así que vinimos nos lavamos las manos y nos sentamos a comer luego que terminamos llegaron unas tías y se sentaron afuera así que yo fui y me senté un rato con ellos para reposar el almuerzo, luego de un rato me fui a dar una ducha para ir un rato para donde mi amiguita a jugar así que inmediatamente fui a bañarme y luego que salí me arregle y me fui

image.png

👭Una foto con unas de mis amiguitas. Apure/Venezuela👭

Al mucho rato que vi que ya estaba oscureciendo me vine a casa a hacer la cena aya que me tocaba rápidamente monte para hacer arepas así que amase la masa y eche las arepas, luego de un ratico estuvieron las arepas y inmediatamente las saque para servirlas y sentarme a comer, después al rato que termine de comer me acosté a ver un rato TV con mi mama y pues vi la hora y vine a realizar mi post

image.png

🍴Lista la cena. Apure/Venezuela🍴

🌺Bueno mis queridos amigos espero y les guste y sea de su agrado, mis días no es que son muy fabulosos,divertidos y muy emocionantes puedo tener casi las mismas rutinas todos los día, pero le doy las gracias a Dios por darme días mas de vida🌺

Sort:  
 3 years ago 

Amiga que genial que ayudes tanto en casa barriendo y hasta pintaste la reja, la comida se ve muy rica 👍🏻


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Si amiga es muy bueno ayudar en casa,sobre todo cuando me gusta pintar mucho... Saludosss

 3 years ago 

Hola amiga, valla se ve que tuvistes un día super genial, me alegra que hayas ayudado a tu primo.

Hasta la siguiente
#affable #venezuela

Si fue muy lindo ayudar amiga, que gusto que te haya gustado.. Saludos

Holi @yesi08! Que bueno que ayudaste a tu primo a pintar las rejas de la casa, es genial que hayas ido a jugar con tu amiga uwu, a mi no me dejan :'[

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

Hola amiguita si fue muy divertido ayudar a pintar la rejas, y pues yo la verdad no juego mucho no me gusta solo voy a ver a ellos y pues también a llevar a mi primita que les gusta ir a jugar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64403.69
ETH 3463.55
USDT 1.00
SBD 2.50