El juego del diario 02/12/2021. Dia de paseo por @yesi08

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mis queridos amigos de #CRYPTOKIDS el día de hoy les traigo un diario de mi día de hoy

Bueno amigos tengo que contarles porque no había regresado a esta plataforma y bueno por mala suerte se me había dañado el cargador de la compu pero ya me lo arreglaron así que estoy de vuelta.

Bueno en fin, mi día comenzó cuando me levante para hacer el desayuno y pes hice mi aseo personal,luego comenze a preparar la masa para hacer unas arepas luego que las heche en el salten seguido de eso monte una hoya de agua para hacer un café,luego comenze a rellenar las arepas para desayunar

image.png

Preparando el desayuno. Apure/Venezuela.

Luego que desayune,barrí la casa antes de que llegara mi mama, al rato que termine de barrer la casa, me coloque a hacer tareas para terminarlas rápido en fin como a las 11am llego mi mama y monto para hacer el almuerzo y ella me mando a hacer un jugo para acompañar el almuerzo

image.png

Haciendo tareas. Apure/Venezuela.

Bueno luego almorzamos, seguí haciendo tareas y después de un rato de hacer tareas,fui a comprar un pan para merendar y pues mi mama hiso un café y merendamos

image.png

Merienda. Apure/Venezuela.

Después que merendamos como a las 4pm comenzamos a ver programas que vemos todos los días y pues luego que terminaron, nos fuimos arreglar para salir al bulevar porque hay un alumbrado y pues me fui arreglar y aqui estoy haciendo este post.

image.png

Saliendo de paseo. Apure/Venezuela.

!!Espero y les guste mi post de hoy les deseo un lindo dia y muchos saludos Dios les bediga!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que hayan reparado el cargador de la computadora para que estés activa nuevamente. Vi las arepas y luego el pan y me dio hambre jjajaja

Saludos. Ten feliz noche!

Sii me alegre mucho cuando me lo mandaron a arreglar y bueno aqui estoy de vuelta con ustedes...!!Saluditos!!

 3 years ago 

Hola amiguita, me alegra que hayas tenido un día diferente y una salida al boulevard; espero que salgas bien en todas tus tareas, ¡éxito!

3A5EC920-71E5-4EA9-9BF8-A525EA194936.jpeg

Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Sii amiga fue muy divertido mi dia,espero y el tuyo tambien, igualmente espero buenas notas...Muchos saludoss

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63850.79
ETH 3415.87
USDT 1.00
SBD 2.46