El Juego del Diario Tercera Temporada / 11-10-2021 / Un dia de Escuchar la palabra de Dios, y de Oficios 😊😄😎😏

in CRYPTO.KIDS3 years ago

IMG-20211007-WA0030.jpg

Levantandome espelucada por @yeshywar

Saludo a toda la cominidad en general, algo de problemas con el internet por donde vivo pero ya solucionaron gracias a Dios, mi dia empezo excelente a Dios gracias; me levante tempranito a las 6 de la mañana, hice mi aseo personal pedi la bendicion amis padres, abraze amis hermanitas a ellas nada mas porque mi hermano amanecio odioso je debe ser porque le toca barrer el patio, mi mama me desperto con un grito y estaba espelucada casi que dormida, continuando con lo diario mama me llama para que desayune, comi rapido ya que debia escuchar palabra de Dios a las 8 en la iglesia y aun no le habia dado alimento a las gallinitas ni agua, apenas sintieron mi presencia salieron hacia ami eso indicaba que tenian mucha hambre y de echo casi se comen la perola del alimento.

Dandoles comida y agua a las gallinita por @yeshywar

IMG-20211007-WA0028.jpg

Llegando a la Iglesia estaba mi abuelita que es la Pastora y le pedi la bendicion me sente tranquilita como niña buena y asi es no duden ok, al salir de la iglesia mama me dijo que acomodara mi habitacion y mi ropa estaba alegre hice todo rapido y sin malcriades, mama dijo que haria almuerzo tarde esa noticia no agrado mucho a los presentes jeje, a las pocas horas ya el almuerzo listo rico por demas de rico, tanto asi que sali a pedir mas y le dije mama y sin terminar el comentario me dijo no hay mas, con tristeza y sentimiento me fui a fregar mi plato hay que bien me encontre un pedazo de casabe listo ya esta comido.

IMG-20211007-WA0032.jpg

Escuhando Palabra de Dios por @yeshywar

En la tarde queria jugar pero mis amiguito estaban ocupado asi que toco acostarme un ratito hasta que llego mi hermanita y me desperto, luego mama hizo cena temprano y comimos y a dormir, saludos que Dios este en su corazon en todo momento y reine la Paz que sus alma requieran.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 
@yeshywar, hola amiga que bueno que tuviste un buen día, pobrecita las gallinas,que bueno que las atendiste, me alegro que tú abuela sea pastora y hayas podido ir a la iglesia. #affable #venezuela
 3 years ago 

Hola amiguitaa, escuchar la palabra de Dios y asistir a la iglesia es siempre muy importante🙏

Las gallinas si que tenían hambre,eh jajajja

Tambien me pasa a veces que cuando pido mas comida, me dicen que se acabo o que es para la tarde :( muy chimbo

Saludos y bendiciones para ti!

 3 years ago 

Hola amiguita, me gustan bastante tus diarios, que bueno que hayas cumplido con tus tareas del hogar y que hayas asistido a escuchar la palabra de Dios, eso es primordial. Saludos 💞

A616DF03-A6D2-41FA-852C-26AD87375A48.jpeg

Hola amiguita @yeshywar que bueno tu dia y es muy importante que asista a la casa de Dios

hola amiga @yeshywar que bueno que ayudes a limentar a las gallinas y que adores a Dios

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58919.17
ETH 2647.00
USDT 1.00
SBD 2.43