💞💞El Juego del Diario 3ra Temporada/ 29-10-2021/ 👭Un dia de ayudar y divertirse en casa🏡

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola mi linda comunidad de crypto kids 🤗🤗.

Querido diario,

Primero que nada les cuento que la luz por aquí en los yopos a estado muy pero muy mala 😭😡 y no había podido enviar mi post.

El dia de hoy empezó de la siguiente manera, desperté muy temprano como de costumbre, me realize mi aseo personal, luego fui a echarle agua a las gallinas , sin querer deje la puerta del gallinero abierta y se salieron algunas 😱😱 intente meterlas pero se me hizo un poco difícil así q las deje afuera, para cuando venga mi hermano a echarles el maíz las meta el, aunque se que se va a molestar un poquito , bueno creo que bastante porque es muy gruñón.🤫😁

Regrese a la casa y le dije a mi mamá que ya había terminado todos mis deberes, ella me pidió que me lavara bien las manos y la ayudara a rayar un queso para el desayuno , me las lave y comencé a rayar el queso, al terminar le dije a mi mamá, ella me dio las gracias por ayudarla y luego me sirvió el desayuno, el cual fue un rico pan tostado con queso, mantequilla y un vaso de leche.😋😋

IMG-20211029-WA0040.jpg
Rayando el queso para el desayuno por @yeshywar Venezuela 🇻🇪

Luego salí al patio y vi a mi primo Nathan arreglando algunos plátanos para que mi papá se los lleve, ya que hoy empezó a cargar para irse de madrugada para San Félix a venderlos, teníamos que ir arrumandolos bien mientras los iban llevando a la casa, lo ayude solo un ratico, porque me fui a jugar con mi prima la gocha que había llegado con su mamá y su hermanita que se llama Noelismar, hay algo que me párese raro ellas dos no se parecen lo que se dice es nada de nada, pero bueno son hermanas 😅😅, se ven muy cuchi las dos juntas.

IMG-20211029-WA0039.jpg
Ayudando a mi primo Nathan por @yeshywar Venezuela 🇻🇪

IMG-20211029-WA0036.jpg
Mi primo cargando los platanos por @yeshywar Venezuela 🇻🇪

Antes de empezar a jugar la gocha baño a su hermanito, ya que su mamá le pidió el favor de hacerlo, cuando termino empezamos a jugar, primero corrimos bicicleta, después jugamos palito mantequillero eso fue muy divertido incluimos en el juego a mi hermanita yoshi, pero a ella le sucedió algo gracioso se metió a buscar en el corral del cochino y el cochino la tumbo en el bebedero y nosotras a verla empezamos a reírnos y a ella no le quedo otra cosa que reírse también así estuvimos un buen rato hasta que nos llamaron para mandarnos a la bodega.

IMG-20211029-WA0043.jpg
La gocha bañando a su hermanita por @yeshywar Venezuela 🇻🇪

Ahora me despido se les quiere cuídense mucho y pórtense bien.🖐🖐

Sort:  
 3 years ago 

Holaa amiga que gracioso lo que le pasó a tu hermana😂, se ve que se divirtieron mucho jugando, que bueno que ayudes un poco a tus padres.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

Hola gracias por tu comentario si nos divertimos mucho .

 3 years ago 

Amiga ustedes tienen bastante terreno y siembran,mayor montón de plátanos,a mi me encantan :) se ve graciosa la muchachita ,tu prima, bañando a su hermanita :)
#onepercent #venezuela

Jajaja mi papá siembra es arroz , vende plátano pero eso los traen los vecinos para vendercelos a el y el los revende.

 3 years ago 

Que gran cantidad de plátanos amiguita y muy bien que ayudaste en la casa divirtiéndote.

Si gracias por tu comentario nos divertimos muchísimo.😁.

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


Gracias por ese honor me seguiré esforzando.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61008.54
ETH 2713.85
USDT 1.00
SBD 2.44