🍁🍁El Juego del Diario 3ra Temporada/ 16-10-2021/ 😲🐟Pescado sorpreasa😲🐟

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola estupenda comunidad de steemit en especial todos los crypto kids,

Mi dia de hoy estuvo muy cotidiano, mi mamá me despertó muy temprano yo me quede un ratito más en cama ya que amanecí con mucha mucha flojera 😪😴, y mi mamá al rato me pego otro grito y tuve que levantarme , porque sino vendría mi papá a despertarme y eso si no, salte de la cama y me dispuse a peinarme para luego cepillarme y lavarme la cara.

Hoy desperté junto a mi prima andrismar ya que se quedo a dormir desde ayer, porque su mamá dio positivo en la prueba de paludismo que le hicieron ayer, por lo tanto mi prima se va a quedar unos días mientras su mamá se recupera.

Empecé a realizar mis tareas diarias, le eche agua a las gallinitas, mi prima me ayudo a alimentar al cochinito, es bueno que ella este en casa porque así me ayuda, luego me puse a barrer la casa, mientras barria mi mamá preparaba el desayuno, cuando termine de barrer mi mamá nos sirvió el desayuno a todos que por cierto estaba super rico 😋😋.

IMG-20211016-WA0017.jpg
Mi prima dándole de comer al cochinito por @yeshywar Venezuela 🇻🇪

IMG-20211016-WA0016.jpg
Barriendo primero los cuartos por @yeshywar Venezuela 🇻🇪

Terminamos de desayunar y mi papá llego con una tremenda sorpresa, era un pescado grandísimo me asusto un poco, se lo dieron como pago de una pequeña deuda, y nos podio a mi y a mi primo Cristian que acababa de llegar con su mamá que lo compusiéramos para que mi mamá lo cocinará en el almuerzo, a mi papi le gusta mucho el pescado sobre todo el morocoto y a mi también es delicioso.

IMG-20211016-WA0012.jpg
Miren esta belleza de pescadito 😲😳 por @yeshywar Venezuela 🇻🇪

Terminamos de sacarle las tripas, escamar y medio relajar el pescado, lo lavamos y se lo entregamos a mi mamá para que lo despresara, luego nos lavamos las manos para empezar a escribir el presente diario antes de que se vaya la luz porque ahora la luz se va casi todos los días por aquí en los yopitos.

Con esto me despido espero que mi relato sea de su agrado y me apoyen chaito se les quiere cuídense. 👋😇

Sort:  
 3 years ago 

Tremendo pescado y lo limpias y todo,te felicito :) también estoy durmiendo mucho y mi mamá a veces le toca despertarme,ya vienen las clases ayy noo :(
#onepercent #venezuela

Holi @yeshywar! Woow tu solita compones pescado, es increíble, espero que la mamá de tu prima se recupere pronto, así ella puede volver a estar con su mamá.

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola querida amiguita @yeshywar, tus posts son cada vez mejores, te felicito!

Se ve que eres una chica muy activa y que ayudas mucho en tu casa, eso es buenísimo! También está increíble ese pescado que les regalaron, es enorme y debió quedar muy delicioso. A mí personalmente me encanta el pescado.

Espero que la mamá de tu prima se mejore pronto. Saludos y bendiciones.

9460A165-FF83-4E17-967C-0E839DDF7343.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59163.23
ETH 2524.88
USDT 1.00
SBD 2.51