💗💗El Juego del Diario 3ra Temporada/ 01-11-2021/ 💮🌸Un dia de película en la iglesia🏵🏵

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola mi linda comunidad de crypto kids 👋👋.

Querido diario,

Hoy empecé mi dia dándole gracias dios por este nuevo dia tan bonito que nos regala, me levante de la cama un poco perezosa todavía 🤤, me dispuse a hacerme mi aseo personal , cuando salí a pedirle la bendición a mi mamá ya habían llegado a la casa la gocha y su mamá, llegaron temprano porque hoy hay una actividad especial en la iglesia y nos vamos a ir todos juntos en una cola.

Como había llegado la gocha le dije que por favor me ayudara a echarle la comida al cochinito , la gocha y yo somos muy buenas amigas además de primas , y a ella no le molesta echarme una 👋👋, cuando se lo pido, mientras ella hacia eso yo le echaba agua a las gallinas, cuando terminamos fuimos a alistarnos para ir a la iglesia, cuando estuve lista la gocha me pidió que la ayudara a peinarse y le hice un moño tejido.

IMG-20211101-WA0032.jpg
La gocha ayudándome por @yeshywar Venezuela 🇻🇪
IMG-20211101-WA0027.jpg
Peinando la gocha por @yeshywar Venezuela 🇻🇪

Cuando todos estuvimos listos nos fuimos, al llegar a la iglesia , saludamos y nos sentamos , los niños nos sentamos a parte ya que hoy van a pasar una película en el proyector de películas la cual se llama, David y Goliat, mientras empezaba la película mi mamá nos tomo unas fotos, después de un rato empezó y duro una hora estuvo buena la verdad, al salir nos fuimos a jugar tocaito a la parte de afuera ya que los adultos tenían una reunión.

IMG-20211101-WA0033.jpg
En la iglesia con mi hermanita Yoshi por @yeshywar Venezuela 🇻🇪
IMG-20211101-WA0029.jpg
En espera de la película por @yeshywar Venezuela 🇻🇪

Al terminar la reunión todos regresamos a la casa y una vez allí nos cambiamos y me puse a escribir el presente diario y con esto ahora me despido cuídense 👋👋.

Sort:  

Holi @yeshywar! Me alegra que tu prima siempre esté ahí para darte una mano uwu, que bueno que jugaste un rato con tus amiguitos mientras los adultos hablaban, espero que se hayan divertido viendo la peli.

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Holis @yeshywar veo que tuviste un día genial con tus amigos de la iglesias mientras tanto los mayores estaban hablando que bueno que vieron una película
saludos

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, se ve que tuviste un lindo día, que bueno que viste una película en tu iglesia y me alegra que te divertiste jugando con tus amigos, saludos.

 3 years ago 

Que bueno que viste una película en la iglesia amiga, que bien que te divertiste jugando 🥳

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

Saludos amiguita @yeshywar, me alegra mucho que vayas a la iglesia y ayudes a cuidar a ese tierno cochinito.

Te he puesto un “∆” en tu etiqueta porque por lo momentos no cumples con las reglas para participar en el #club5050. Necesitas hacer encendidos regulares (al menos semanalmente) para poder participar. Cuando sientas que puedas entrar, lee este post y deja un comentario.

Saludos y bendiciones.

02301E18-0159-45CA-B6CE-3494BC38D94D.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58919.17
ETH 2647.00
USDT 1.00
SBD 2.43