El Juego del Diario 01-12-21 Dia de tareas dirigidas aprendiendo la matemática y el ingles #club5050 /15% a crypto.kids

in CRYPTO.KIDS3 years ago

BUENAS TARDES AMIGOS Y AMIGAS DE LA COMUNIDAD CRYPTO.KIDS HOY ESTOY REALIZANDO MI PRIMER DIARIO EN LA COMUNIDAD Y ESTOY MUY FELIZ Y CONTENTA.

IMG-20211201-WA0011.jpg

Mi mañana comienza dando gracias a Dios cosa que hago siempre porque mis padres me enseñaron eso, ya levantándome me cepillo y mi mama me baño porque yo no lo hago sola ella me ayuda mucho, luego comí mi desayuno que con mucho amor y cariño me prepara mi madre.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81ix83qUVRRHHdftSybuNkSrzYH5pKG2Be85r32rnVdF47KUQRuZiy9WyPMJVw7i4RTaBnge9ds8ggnu25q1Dpu6X2N9JN.jpg

De que se trata mi día, bueno mi día se trata de un día lleno de mucho estudio porque mi papa me lleva a casa de un vecino para recibir clases dirigidas la verdad son muy buenas porque es un profesor retirado y sabe mucho y explica muy bueno, yo estoy aprendiendo mucho lo que es de matemática e ingles.

IMG-20211201-WA0014.jpg

Soy una niña que tengo limitaciones en algunas cosas, pero para los estudios no me limito me gusta siempre leer investigar conocer muchas cosas porque mientras mis amigos corrían jugaban yo no pida, solo leía veía comiquitas películas estaba en la computadora siempre, y la verdad aprendí mucho pero estoy perfeccionando mi ingles y la matemática quiero saber mucho por eso voy a clases dirigidas.

IMG-20211201-WA0015.jpg

Espero les allá gustado mi diario de mucho estudio jeje quiero aprender mi ingles y como no tengo para pagar open ingles me toca tarea dirigida jeje mi dia muy emocionante gracias a Dios por todo mas que pedir tengo que agradecer.

Sort:  
 3 years ago 

Hola Kid, me alegra que compartas en nuestra comunidad y espero que puedas aprender bastante ingles y matemáticas, haces buen contenido. Sin embargo, debes haber encendido recientemente para participar en el #club5050. Por los momentos, retira la etiqueta hasta que hayas realizado power up del 50% de tus recompensas.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo bueno la etiqueta me la dió @jesusbar23 y no he encendido porque hasta donde se son los viernes y aún hay publicaciones que mañana se vencen pero si usted lo dice ok amigo @andreoid01

 3 years ago 

Hola, amiguita @yenifer1, bienvenida a la comunidad, te encantará participar. Me encantó saber que estás feliz de publicar hoy tu primer diario, gusto en conocerte, que bueno que aprendas inglés y matemáticas.

Te sugiero que en tus fotos les coloques el título, de igual manera la fuente de las fotografías.

Saludos. @eusoj MOD y Stard Kid.

 3 years ago 

Hola amiguita, me alegro este sea tu primer diario, un gusto en saludarte, seguro te encantara estar aquí. Me alegra hayas tenido un día activo con tus clases; aprender es imprescindible para el futuro.

Una frase que siempre me ha hecho ruido es: "Los limites están en nuestra mente"

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias por ese dicho es muy lindo e inspirador

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67947.42
ETH 3264.67
USDT 1.00
SBD 2.66