💦El Juego del Diario 3ra Temporada / 19-10-2021/ 🏊‍♂️Un dia de trabajo y diversión 🐃🏊‍♀️

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola super comunidad de crypto kids saludos 👋👋.

El dia de hoy me despertó mi papá en vez de mi mamá y me levante rápido cuando lo vi porque mi papá no es igual que mi mamá es más estricto por los tanto las ordenes se cumplen más rápido y con más energía jajaja, me levante rápidamente me cepille lave mi cara y me dispuse a realizar mis tareas diarias fui a buscarle el maíz a las gallinas para darles de comer ahora sé los esparzo bastante para que el maíz no quede en un solo sitio y coman todas.

IMG-20211019-WA0026.jpg
Esparciendo el maíz para las gallinas por @yeikor Venezuela 🇻🇪

Luego seguí con las otras tareas, las cuales fueron rastrillar la mitad del patio que me toca y prepararme para ir a la montaña a revisar el ganado, mi mamá primero me sirvió un rico desayuno me comí todo, y me empacó una rica merienda tome el machete , y emprendí mi camino pera regresar temprano a la casa.

Camine mucho el sol calentó hoy muy temprano, hoy no me distraje , llegue donde estaba el ganado los conté, abrí el portón para que salieran por cierto faltaban dos, por suerte estaba Manuel cerca el trabaja para mi papá y me ayudo a buscarlas, revise a grillo es el nuevo becerrito que por cierto esta grande pero como lo destetamos porque su mamá lo agredía esta un poco flaco pero eso pronto recupera su peso.

IMG-20211019-WA0020.jpg
Contando el ganado por @yeikor Venezuela 🇻🇪
IMG-20211019-WA0018.jpg
Este es grillo por @yeikor Venezuela 🇻🇪

Luego fui a sacar a lucero y estrellita son las yeguas , para que coman, ayude a Manuel un rato como el me ayudo a mi le devolví el favor , después de unas horas reconté el ganado los cambie de corral donde había más pasto , guarde las yeguas en los potreros y cuando todo estuvo listo y estaba seguro de haber echo todo el trabajo, empecé mi camino de regreso, el sol estaba más caliente por lo que el camino se me hizo muy largo.

En lo que llegue a casa me encontré con la sorpresa de que íbamos para el rio, digo íbamos porque inmediatamente me auto invite jajaja, mi hermana me dijo come rápido que ya nos vamos , estaban hasta mis primos así que almorcé super rápido y me monte en el camión de mi papá.

Cuando arranco recordé que ayer por andar con el bochinche me aporree con la baranda así que esta vez tuve más cuidado, en lo que llegamos de inmediato empezamos a lanzarnos de puente ,no estaba muy hondo así que era seguro, también nos metimos por las alcantarillas del puente todo estuvo super divertido, hasta que me aporree el dedo gordo del pie con una laja y sangre bastante el dedo me quedo bonito pues jajaja dolió bastante, pero seguí jugando un rato más tarde mi papá nos mando a recoger todo para regresar a casa ya que era un poco tarde, después de un rato llegamos a casa contentos y estropeados.

IMG-20211019-WA0021.jpg
Saltando desde el puente por @yeikor Venezuela 🇻🇪
IMG-20211019-WA0023.jpg
Un salto más por @yeikor Venezuela 🇻🇪
IMG-20211019-WA0010.jpg
El dedo que me golpee por @yeikor Venezuela 🇻🇪

Hasta un nuevo diario cuídense y portence bien chaito 🤗🤗.

Sort:  

Hola amigo espero que te recuperes de tu dedo pronto , por lo demás todo se ve muy divertido.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59190.54
ETH 2521.17
USDT 1.00
SBD 2.53