🤖🤖El Juego del Diario 3ra Temporada/ 18-10-2021/ 😴🤤Dia de quedarse dormido 🤤😴

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Fabulosa comunidad de crypto kids les saludo a tod@s con cariño, y dándoles gracias por leer mi post.

El día de hoy me despertó mi mamá un poco estresada y malhumorada , nos quedamos dormidos 😴, desde ayer se fue la luz por todo los yopitos, y vino muy pero muy tarde, y la noche sin luz eléctrica estuvo muy calurosa 🤒, no dormí casi, bueno no solo yo todos, así que no espere que mi mamá volviera a entrar al cuarto a despertarme , me levante a bañarme 🛀 y cepillarme, me vestí lo más rápido que pude porque la verdad soy muy lento cuando tengo flojera.

Si hubiera sido por mi me quedo durmiendo hasta tarde, al rato mi mamá me sirvió el desayuno estuvo rico 😋, cuando estuvimos listos de repente llegaron mis tías y mis primos para que le diéramos la cola hasta la iglesia , hay se me quito el sueño porque me puse a jugar con mis primos, mientras mi papá calentaba el camión, el nos iba a llevar a la iglesia que queda en el pueblo del cristo.

Todos los niños nos fuimos en la parte de atrás con algunos adultos, yo iba jugando con mi primo Reysel , y mi papá paso muy rápido por un bache y yo no me agarre bien y me aporreé con la baranda en el ojo derecho y detrás de la oreja el golpe me mareo 🥴🥺 un poco, pero no llore para que no me regañaran.

Cuando llegamos a la iglesia mi mamá se dio cuenta y me regaño , para que tuviera más cuidado, el culto estuvo un poco largo, en lo que termino tome mi silla para salir a esperar el almuerzo, mientras esperaba mi mamá me llamo para tomarme una foto ya me habia tirado una adentro, al rato nos dieron la comida fue arroz con pollo 🐥 criollo estuvo sabroso 😋 en esta congregación dan el almuerzo después del cultico, saben que mientras comía un niño me estaba fastidiando mucho le dije que me dejara tranquilo pero siguió andaba con otros dos me invitaron a pelear le dije que si pero mi mamá me pillo y casi le dice a mi papá le dije que no lo volvería a hacer aunque no creo pero bueno voy a tratar de no hacerlo 🤫🤭

IMG-20211018-WA0029.jpg
Cantando adoraciones por @yeikor Venezuela 🇻🇪

IMG-20211018-WA0031.jpg
Terminando el cultico por @yeikor Venezuela 🇻🇪
IMG-20211018-WA0030.jpg
Todos esperando que sirvan la comida por @yeikor Venezuela 🇻🇪

Cuando terminamos de comer nos montamos nuevamente en el camión y regresamos a casa , me cambie y me puse a escribir el presente diario ahora me despido cuídense y pórtense bien 🤗🤗.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguito, que mal que pasaron ese día sin luz, aquí dónde yo vivo es un problema y también hace mucho calor y para cerrar, están muy lindas tus fotos de tu día, muy buen post sigue así, saludos.

 3 years ago 

Holaa amiguito que mal que hayan pasado la noche con calor, si debes tener un poco más de cuidado cuando vayas en el camión de tu papá y espero que no te pelees con nadie, buen diario.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

Holi @yeikor! Que mal que se les fue la luz por mucho tiempo, gracias a Dios en donde yo vivo ya no se va tanto u.u, que mal que los niños te estaban fastidiando, pero no vale la pena pelear, solo dile a tus papás para que los regañen u-u

Saluditos!

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovfEekovBsWTzCJ3TYMaqvRTe4KyYEGKzcJCpBRehowuAGx1ckZAm9meicLp45nkK7QaZErfiLKGF8NVXGwWqVAWJ.jpeg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola amigo que mal que te golpeaste con la baranda debes de tener más cuidado .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61821.96
ETH 2402.01
USDT 1.00
SBD 2.57