Mi primera participación al #fridayUp by: @yeifrel 😎

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola amigos de #CryptoKids 👋

Hoy vengo muy contento, ya que es mi primera vez participando en el #FridayUp, gracias a la orientación de mi prima @keilyflow11, ella me invito a esta increíble dinámica.

image.png

Primero aquí un capture de mi Steem Power antes del encendido

image.png

💥Paso 1💥

Iremos a nuestro Wallet, ya dentro de este daremos clic en la pestaña al lado de los steem. Nos saldrá unas opciones y le daremos a la tercera que dice Power Up.

1.png

💥Paso 2💥

Nos saldrá un menú donde pondremos la cantidad que se quiere encender, yo puse 20 Steem y luego le di a Power Up.

2.png

💥Paso 3💥

Luego nos saldrá otro menú, donde confirmaremos el encendido si lo quieres encender solo dale a Ok

3.png

Y Listo esos son todos los pasos que se tienen que seguir para encender tus Steem :)

Así quedo mi SP.

5.png

Espero les haya gustado mi participación. Hasta la próxima amiguitos👋

😎 GRACIAS POR PASAR Y LEER😎

Sort:  
 3 years ago 

que buen encendido amigo te felicito si sigues as llegaras muy lejos.
#twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo que bueno que te animaste a participar en esta maravillosa iniciativa y que buen encendido has hecho.

Hasta pronto,Saludos.

Gracia amigo arturo 2005

 3 years ago 

Hola amigo felicidades por ese gran encendido, alegra ver qué Keily es la que te está orientando ella es una muy buena maestra seguro.

Saludos.

a sies muy buena maestra seguro que si

 3 years ago 

Holi @yeifrel, muy buen post aprendes muy rápido uwu Excelente encendido.

Saluditos <3

#affable #venezuela

Gracias amiga keilifow11

Hola amigo, que buen encendido para ser tu primera vez, es muy alegre saber que tu prima keily te ayudo, sigue asi y pronto seras un gran kid

Saludos...!

Gracias amiga

Hola kids @yeifrel super, espero hacer mi friday e ir aprendiendo, te felicito amigo #onepercent #chile

Gracias, amigo migueld 41

 3 years ago 

Cada viernes nos maravillamos con la cantidad de Steem encendido por nuestros Kids, somos una pequeña Comunidad que se fortalece en cada Encendido.

Gracias por hacer crecer tu SP y tu Reputación, juntos haremos de Crypto.Kids la mejor Comunidad de Steemit.

Felicidades por tu crecimiento.

FridayUp-Gif.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50