Mi presentacion a Crypto.kids con la ayuda de @keilyflow11 by: @yeifrel

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola amigos de Steemit

image.png

Saludos a todos amiguitos kids

Aquí estoy presentándome a esta grandiosa comunidad @crypto.kids, me invito mi prima @keilyflow11, me contó que es una comunidad muy activa y donde se apoyan mucho :)

Mi nombre completo es: Yeifrel Andrés Navarro Ojeda, actualmente tengo 13 años, soy de San Fernando, Estado Apure-Venezuela.

Mis padres son Yeisy Navarro y Yobanis Querales, quienes con mucho esfuerzo nos han sacado adelante a mi hermano y a mí.

image.png

Mis padres

image.png

Nosotros la familia de los super 4 fantasticos jajaja

Tengo un hermano mayor de 15 años se llama Jean Angulo, somos muy unidos jugamos, peleamos xd y otras cosas de hermanos, pero lo más importante es que nos amamos y apoyamos en todo :v .

image.png

Con mi hermano mayor

Me considero un chico alegre, amoroso, sonriente y muy travieso. Quiero aprender y conocer amigos en esta plataforma y que también ustedes conozcan más de mí.

image.png

Soy muy pela dientes osea que me rio mucho jajajaja

Yo soy de campo y les cuento que es muy calidad ir por ejemplo para el fundo donde vive mi mama, porque uno juega con los animales, se monta en caballo me gusta salir a pescar con mis amigos, también mi papa yobo me ha enseñado mucho acerca de la caza, por lo general en vacaciones es cuando más tiempo pasamos con mi mamá porque su casa es bien lejos de la ciudad, así que mayormente vivo con mis abuelos a quienes amo mucho, ellos me cuidan y me enseñan valores, son muy trabajadores y me consienten bastante jajaja.

image.png

Mis abuelos y familia reunida

Doy gracias a mi prima @keilyflow11, ella es super calidad, prácticamente crecimos a la par porque cuando ella nació yo tenía 1 año y como mis tíos que son sus papas, vivieron como 5 años donde mis abuelos, entonces crecimos como hermanos, jugando, peleando y volviendo a jugar jajaja.

image.png

Con mi súper y muy inteligente prima @keilyflow11, ella así como la ven es exigente y me corrige bastante jejeje

Tengo también a mi primo Emanuel, siempre cuando voy para la casa de mi tía, juego con mi primo nos divertimos y a él le gusta mucho jugar también.

image.png

Con el menor de la familia mi primito Emanuel

Mi tía @lacharrakey, siempre me apoya y estoy muy agradecido con ella por incentivarme a unirme a esta comunidad de niños, ya que no soy muy activo porque no cuento con computadora y tampoco tengo teléfono, pero mi tía y mi prima me dicen, que si me esfuerzo en aprender y publicar contenidos de calidad, podre obtener mi propia computadora o teléfono, por lo pronto tanto mi tía como mi prima me van a estar apoyando prestándome su computadora para hacer mis publicaciones, así que me siento contento y feliz yujuuuuu.

Muy pronto realizaré el resto de mis logros para así ser un kids verificado en la comunidad. Por ahora esta fue mi presentación espero les haya gustado.

Dios les bendiga...

Sort:  
 3 years ago 

Esoo Yeifrel, me alegro que te hayas animado para entrar a la plataforma 👍😜, sé que te irá muy bien, te deseo lo mejor y bendiciones para ti jeje✨.

#onepercent #venezuela.

PicsArt_09-01-12.06.14.jpg

 3 years ago 

Hola Kid, soy @jesusbar23 el nuevo encargado de otorgar los roles en la comunidad, por este momento te voy asignar el rol de "Kid" y cuando obtengas los 4 logros puedes hacer me un comentario pidiendo tu verificación, sin más nada que decir gracias y continua activo en la comunidad.

Si quieres saber como obtener los logros puedes visitar la siguiente publicación 👉🏽Guía para obtener los 4 logros para poder ser "Kid Verificado".

Tu presentación está muy linda y además tiene a una maestra muy inteligente
Keily es muy buena, también te recomiendo que participes de las iniciativas las cuales son el #fridayup y el #TBT-STEEMIT.

Sin más nada que decir bienvenido.

Saludos Cordiales

Te recomiendo mucho que te pases por la siguiente publicación 👉🏽 Reglas y Recomendaciones Para Participar En "El Juego Del Diario allí aprenderás a como hacer que tus juegos del diario se vean más bonitos.

También te recuerdo que si usas la etiqueta #steemexclusive podrás tener más oportunidades de ser recompensado.

Pero ojos esa etiqueta se usa solamente para contenido exclusivamente para "Steemit".

Si tienes dudas y/o quieres charlar, también estamos en Telegram.

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

gracias amigo @jesusbar23, por la bienvenida y las recomendaciones. Si mi prima es muy inteligente y a demás estricta, hay que andar derechito con ella jajajaja, no mentira ella es una calidad de persona.

Seguiré todas tus recomendaciones, gracias.

 3 years ago 

Bienvenido amigo @yeifrel, realmente has hecho una buena presentación, se nota que eres un niño muy agradable y comprometido con la comunidad. Espero que tu esfuerzo de frutos y puedas tener computadora, celular y todo lo que te propongas, te felicito por tu increíble iniciativa de entrar a #steemit y compartir en este grupo. Saludos💕

gracias amiga @zmoreno58, por él apoyarme

 3 years ago 

Hola muy bonita tu presentación amiguito, nos contaste todo y fue muy lindo leerte. Espero que muy pronto puedas ser verificado.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holi primito :^ Tu presentación quedo muy bonita ✨ Se que te irá muy bien en Steemit Uwu Ahora a hacer los logros para ser verificado😉

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Bienvenido amigo @yeifrel espero te encuentres bien en esta plataforma me alegra ver que ingresaste disfruta este recorrido
#venezuela
#affable

Holiss amiguito @yeifrel bienvenido a esta hermosa comunidad

 3 years ago 

Bienvenido amiguitooo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63764.77
ETH 3430.37
USDT 1.00
SBD 2.53