Juego del Diario 4-09-201 Iniciando con mucho optimismo mi 1er diario

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola amigos de #Crypto.Kids, estoy muy contento de iniciar con mi 1er diario.

image.png

Hoy me desperté muy temprano, luego fui al baño para mi aseo personal, como mi abuela no se había levantado me puse a ver televisión un rato. Cuando sentí que mi abuelo se paró yo también salí de mi cuarto y nos sentamos en el patio mientras mi abuela preparaba el desayuno.

image.png

Después que desayune, mi abuela me mando a cambiar el agua de las gallinas.

image.png

Luego mi abuelo me llamo para que lo ayudara a arreglar un nido para una gallina con sus pollitos, debía buscar hojas secas de topocho.

image.png

Como el almuerzo aún no estaba listo, mi abuelo me dijo que nos pusiéramos a bañar a nuestra perra llamada Julieta, que le hacía falta un buen baño, así que nos pusimos es eso, esa perra es muy inquieta así que terminamos mojados junto con ella, pero quedo bien limpia.

image.png

Cuando termine de bañar a la perra con mi abuelo, yo me fui a bañar rapidito porque mi abuela nos estaba llamando para almorzar, comimos bien y sabroso y reposamos un rato, ya que debía salir para la casa de mi tía @lacharrakey. A las 2 de la tarde me vestí y salí en la bicicleta, cuando llegue donde mi tía, resulta que mi tío Dan, estaba arreglando su bicicleta y mi prima @keilyflow11, lo estaba ayudando y como mi tía estaba terminando de lavar, me puse ayudar a mi tío con la bicicleta.

image.png

image.png

Cuando mi tía termino, se sentó conmigo primero a darme unas lecciones de como debo escribir y redactar mi post del diario, ya que estoy aprendiendo poco a poco, yo le presto mucha atención porque quiero aprender, pero mi prima que no deja pasar nada por alto, me saco una foto con Snapchat, yo muy concentrado jajajajaja que es la primera foto que les presente y como me pareció divertida, se las quise compartir para que también se rían jajajajaj.

Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado mi diario, hasta la próxima bay, bay 😎😎😎

Las fotos me perteneces, tomadas con la cámara de mi abuelo

Gracias por pasar y leer 😎

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, que chévere tu día me alegra mucho que hicistes un nido para las gallinas y luego ayudastes arreglar la bicicleta.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Amigo que día tan bueno tuviste, que súper el nido que hiciste está muy chévere y que bueno que vallas aprendiendo a arreglar una bicicleta.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54604.00
ETH 2294.93
USDT 1.00
SBD 2.34