Juego del Diario 30-09-2021 "Asรญ fue mi dia" @yeifrel

in CRYPTO.KIDS โ€ข 3 years ago (edited)
Hola amigos de #Crypto.Kids. ๐Ÿ˜ƒ๐Ÿ˜ƒ๐Ÿ˜ƒ

Hoy me despertรฉ muy temprano, luego fui al baรฑo para mi aseo personal, despues mi abuela medio el desayuno cuando termine el desayuno, mi abuelo me mando a regar las matas del patio que tiene mi abuela sembradas.

aqui dandole agua a las plantas

Luego mi abuelo me llamo para que lo ayudara a cortar unas ramas de onoto, porque la ramas ya estaban muy altas asi que debiamos cortarlas.

image.png

Amontonando las ramas cortadas del onoto

En eso se nos fue toda la maรฑana, hasta que mi mama llego del campo como a las 12:30 del medio dia, trayendo una carga de pescado para vender, entre ellos una gran cachama que le habian encargado, vean lo grande que es.

image.png

aqui mi mama sosteniendo la cachama

image.png

y aqui yo sosteniendola para mostrarselas

image.png

es bien pesada esta cachama, no tanto por lo grande si no por lo gorda que esta jajajaj pesa 4 kilos ๐Ÿ˜ณ

Ayude a mi mama a pesar unos coporos que tambien trajo y que vendio, despues almorzamos, se me olvido pedirle a mi abuelo que me tomara foto ๐Ÿ˜ฌ asi que se las debo, pero como quede ful sali al patio para refrescarme u poco porque hacia bastante calor, y como tenemos un arbol de mando es bien fresco el patio.

image.png

aqui fresqueando un poco

Como a las 5 de la tarde, mi mama me djo que me arreglara para que fuesemos a la casa de mi tia @lacharrakey, ya que debia llevarle un encargo de pescado, asi que me arregle rapidito y nos fuimos en la moto. Cuando llegamos donde mi tia, nos mando donde unos amigos de ella "Los Jimenez" a quienes tambien le teniamos que llevar un encargo.

Fue rapida la entrega, llegamos otra vez a la casa de mi tia y mientras mi mama hablaba de varias cosas con mi tia, yo aproveche en jugar un rato con mi primito Emanuel, a el le gusta mucho jugar conmigo y yo me divierto con el haciendolo reir, jugando a que yo soy su caballito o jugar pelotas ๐Ÿ˜œ๐Ÿ˜œ๐Ÿ˜œ

image.png

Jugando con mi primito Emanuel

image.png

Arre, arre cabalito jajaja

Cuando ya eran casi las 7 de la noche me fui a mi casa con mama, cenamos arepas con cafe con leche, otra vez se me olvido decile a mi abuelo que me tomara fotos ๐Ÿคฆโ€โ™‚๏ธ creo que es porque soy muy comelon y cuando mi abuela me da la comida, me la devoro de una vez jajajaja.

Esto ha sido todo por hoy, hasta pronto Bay, bay ๐Ÿ˜Ž๐Ÿ˜Ž๐Ÿ˜Ž

**

Gracias por pasar y leer

Sort: ย 
ย 3 years agoย 

Hola, excelente diario! El jardรญn de tu abuela tiene plantas hermosas, me encantan. El pescado que mostraste es impresionante, a mรญ me darรญa miedo agarrarlo jajajaj. Saludos amiguito, รฉxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63894.70
ETH 3178.14
USDT 1.00
SBD 2.63